¡ Chávez los tiene locos !

Las bolas y los traidores de la oposición

La desesperación da para todo, justo cuando el pueblo acudió masivamente a la Toma de Caracas a apoyar al candidato Chávez  y  es evidente la Victoria de las fuerzas del cambio el 3D, Patricia Poleo (periodista implicada en el asesinato a Danilo Anderson), publicó hoy en el pasquín irrespetuoso del “El Nuevo País” que “Teodoro Petkoff, Pompeyo Márquez, Leopoldo Puchi, Felipe Mújica y Julio Borges pactaron con el gobierno. Y antes que Manuel Rosales pueda reaccionar, ellos saldrán a declarar que el triunfo de Chávez no se puede desconocer”. Pero hay otra: “Manuel fue quien pactó con el régimen para reconocer el triunfo de Chávez  y  seguir tranquilito en la gobernación en el estado Zulia”. Contradictoriamente pone a correr la bola y después dice estar segura que Manuel Rosales jamás haría un pacto de ese tipo. Que bolas!, si está segura por qué pone a correr la bola. Bueno es parte de la perversidad política, que sin duda nos hace suponer que Manuel Rosales no está en los planes de la gente que acompaña a la PAPO.

Además, la otra macagua, Martha Colomina, se dio a la tarea en su programa radial de esta tarde, a las 6.00pm, de lanzar que “Modificaron el REP”(…) y en su delirio inventivo afirmó que “Existe un Centro de totalización paralelo en la UBV”.

El mensaje manipulado y la coordinación entre estas dos zafias está clarito: VIENE UN FRAUDE Y CHÁVEZ YA GANÓ. Con esto intentan frustrar desde ya a su gente para prepararla para un escenario distinto al electoral. 

Por otra parte, Enrique Márquez, enlace del Comando de Rosales en el CNE, en el mismo programa de Martha Colomina, afirma no tener confianza en el Plan República, pero asegura que al cierre de la votación van abrir 17.500 urnas para constatar que la votación automatizada concuerda con las auditoría. Marquez dijo que ellos (oposición) estarán en la Sala de Totalización del CNE, es decir, que serán testigos vinculantes de acuerdo a la normativa vigente del proceso comicial.

Paralelo a esto, Gerardo Blyde, da unas declaraciones en Aló Ciudadano tratando de desmentir por mampuesto lo dicho por la PAPO en su columna de hoy.  Recordemos que Blyde rompió con Borges y ya es una de las figuras principales del partido de Rosales Un Nuevo Tiempo.

Todo lo anterior, demuestra que hay planes distintos dentro la oposición y en esta semana veremos como el calificativo de traidor en boca del sector abstencionista se pondrá a la orden del día.

Dios los agarre confesados!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6416 veces.



Yosmary Delgado


Visite el perfil de Yosmary Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: