¡Tremenda venezolana! Carta abierta a Rayma Suprani

 
Esto (el anexo) es lo que es capaz de producir la pseudo-intelectualidad de aquellos que, lejos de ejercer una oposición (con todo derecho), mejor sustentada en términos de discurso, terminan siendo unos panfleteros pro-neo-coloniales con productos que buscando atacar la coyuntura gubernamental actual, solo generan cosas que al final denigran al pueblo en general.
 
Alguien que crea que mientas en otros países se crearon monumentos históricos en un momento determinado, mientras que aquí estamos en la edad de piedra o que somos unos primitivos (como lo dijo el apátrida de Carlos Fernández el día de ayer en Televen), definitivamente no sabe en que país vive, no merece estar en el y sencillamente desconoce el proceso histórico de saqueo-dependencia-proteccionismo que llevó a que en esos países existan obras de ese tipo y mayor confort en general mientras que en los países en desarrollo solo hubiese creación estructural de miseria.
 
Rayma, infeliz y triste mujer y peor caricaturista. No quisiera inferir que tus frustraciones personales son tu mayor fuente de inspiración. Pero eres una ignorante que rebuzna diariamente su incapacidad de asimilar (como casi todos tus colegas del pasquín del Universal) no solo la realidad histórica de la región, sino la coyuntura política actual.
 
Incapaz de darte cuenta que tu diaria y mercenaria imbecilidad choca con algo que es 10 millones de veces mas grande que el publico al que puedes efectivamente llegar con tus despreciables conclusiones de lo que sucede en el país.
 
Finalmente, te recomiendo de todo corazón que te leas (si puedes y si lo entiendes) Las venas Abiertas de América Latina, de Eduardo Galeano. Si quieres no te lo leas todo porque quizás sea un esfuerzo desproporcionado para tus aptitudes, pero léete la tercera parte donde se narra lo acontecido en la región en el siglo veinte y revisa específicamente lo sucedido durante el "boom petrolero" y lo bien que lo hizo la gente y el sistema (decadente) al cual tu añoras y defiendes.
 
Yo como venezolano hijo de extranjeros he asimilado esta realidad. Ojala tu pudieras también.
 
El resultado de las elecciones 3D creo que te obligará a sincerarte contigo misma con respecto a la realidad y a tus particulares apreciaciones de lo que está bien y está mal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5495 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter