¡Que bolas tiene Blyde!

La verdad es que la oposición venezolana lo que da es risa; no se cansan de hacer el ridículo. Como si el pueblo venezolano fuera un grupo de 26 millones de personas que nacieron ayer y no tienen ninguna conexión con el pasado; el lechugino Gerardo Blyde convocó a una rueda de prensa para, en nombre del filósofo maracucho, expresar su enojo, mostrar asombro y lamentar la actitud asumida por el ministro Rafael Ramírez, al afirmar en un acto que los trabajadores de PDVSA apoyan al Presidente, votarán por el Presidente y defenderán la revolución bolivariana hasta las últimas consecuencias.
Se asombra el petimetre porque el Presidente de PDVSA afirma que no nos tembló el pulso para salir de 19500 trabajadores que abandonaron sus puestos de trabajo y sabotearon la empresa, y que no nos temblará para hacerlo nuevamente si es necesario.

¿En qué mundo vive este idiota? Por lo visto él y los miembros del comando de campaña de manuelito, son los únicos habitantes de esta nación que no saben lo que hizo, en el año 2002 y 2003, el grupo autodenominado Gente del Petróleo.
Estos miserables que hoy se asombran porque el Ministro afirma que PDVSA es roja, no parecen recordar todo el apoyo mediático, económico y logístico que le brindaron a quienes intentaron destruir la petrolera estatal para crear una crisis que provocara la salida del presidente Chávez.
¿Quién recuerda a Blyde o alguno de sus amanerados compañeros protestar por la forma como condujeron a PDVSA en los meses previos al golpe de abril y al sabotaje petrolero de 2002?

Se equivoca Blyde y sus chicas de Primero Justicia, se equivoca el filósofo maracucho y se equivocan los dueños de medios, pensando que con la difusión y sus hipócritas críticas al mensaje de Ramírez,le harían daño a la candidatura de Chávez… Mejor favor no pudieron hacernos.
Si la campaña de descrédito de los medios de comunicación hubiese podido sembrar alguna duda sobre el compromiso de la dirigencia petrolera con la Revolución Bolivariana; ese mensaje, comprometido hasta el tuétano, de quien tiene la responsabilidad de dirigir la corporación, debe haber disipado las dudas y resembrado la esperanza.

¡Que bolas tiene Blide! Ahora resulta que él nunca supo que la PDVSA de la cuarta financió la creación de partidos políticos como Primero Justicia; tampoco supo de cómo PDVSA financió el golpe del 11 de abril. Por lo menos hasta ayer, el dirigente de las chicas de Primero Justicia no sabía que delincuentes como Luis Giusti, Juan Fernández, Paredes y otros fueron activistas políticos de la reacción dentro de PDVSA.

Gracias Blyde por la difusión de un mensaje tan claro como el del Ministro , pero permíteme que le adicione algo. Nos jugamos el pellejo para salvar PDVSA porque amamos este país, porque sabíamos de las intenciones que gusanos como tú tenían con el sabotaje petrolero, porque creemos en el presidente Chávez y porque los sueños de libertad y justicia que el sembró en nuestros corazones es eterno.

Ahora que tenemos el control de la empresa y expulsamos de ella a sus enemigos la convertiremos en la gran palanca que impulse el desarrollo de este país y haga de los principios de la revolución bolivariana una hermosa realidad.
Somos rojos y seguiremos siendo rojos, señor Blyde, y todo aquel que intente torpedear desde adentro o desde afuera de PDVSA los planes y proyectos destinados a servirle al pueblo venezolano, lo trataremos de la misma forma que lo hicimos con quienes ya lo intentaron en dos oportunidades.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4757 veces.



Alexis Arellano


Visite el perfil de Alexis Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Arellano

Alexis Arellano

Más artículos de este autor