Roberto Guisti en dos planos

A Roberto Guisti debo ponerlo en dos planos, uno, patas pa’rriba y la otra boca’bajo. El Jorge Ramos venezolano, quienes les tiran a su propias gente si mirarse el rabo ni importarle que el imperio los aplastes. Propongo a un ilustre camarada publicar todos los artículos de este bufón de la prensa nacional, donde se le detalle de manera fascinante y objetiva el desmontaje de sus “opiniones”, “análisis” ó “conjeturas” periodísticas sobre los asuntos políticos en los cuales escribe. Desde luego, que es fácil descubrirle la línea continua en su postura, pero llenos de inmoralidad, falta de objetividad y cargada del amarillismo propio de la prensa oportunidad y escandaloso de la cuarta republica.

El día 3 de este mes en su artículo: “Aprendiendo con Lula”, cómo que es fácil cambiar el panorama electoral por escándalos de corrupción, forzando a una segunda vuela las elecciones presidenciales en el Brasil. En ese mismo artículo aspira al consuelo de tener una pista sobre el “saqueo del dinero publico” en referencia al gobierno de Chávez. Con la mala leche que en Venezuela no hay la misma situación por la cual esta atravesado Brasil y como hay tanto despilfarro de dinero que es posible ver tantas obras inauguradas y por inaugurar. Igualito que en los gobiernos de la cuarta cuando una carretera pasaba mas de 20 años y nunca la culminaron, lo que debe culminar Chávez. Adicional a eso, se construyen otras que en tiempo record se finalizan y se ponen al servicio de todos los venezolanos. ¿Acaso el tren de los Valle del Tuy es cualquier obra? La negación de la negación.

Así mismo, para el día 10 de octubre en su artículo: “Vivito y coleando” nos confiesa que la oposición si a estado durmiendo la desorientación a la que los llevó el triunfo de Chávez en 7 elecciones continuas. Pero se aviva con la ilusion de que “el sentimiento democrático y libertario de la oposición despertó”. ¿Cuándo y dónde? Tal cosa parece posible, parece pero no lo es. Por la fuerza llama de enano político a su candidato Manolito Vidrio, quién debe aprenderse el ABC de la política, debe soportar el derrotismo de toda la oposición a mano de nuestro comandante y aguantar la resignación que ello no han podido reconocer durante este tiempo. Que las franelas sudadas por Manolito lo funde en ella y en su verdad. ¿Cuál, tendrá aunque sea una sola? Luego afirma que en mes y medio el candidato de la oposición se ha desempeñando con suficiencia de avezado profesional, tanto es así que ni siquiera puede subir de un 10 % de aceptación del electorado. ¿Qué dirá ese ABC? ¿Acaso será Arriba Bolivarianos con Chávez? Claro, está vivito y coleando de ultimo detrás de nuestro lider Hugo.

Para el día de hoy, nos ofrece el Guisti su refinada clarividencia y deserción sobre está Venezuela que lucha una guerra sin cuartel contra el Imperio del Diablo de Bush: “la muerte del subimperio”. El lacayo quiere tapar la montaña revolucionaria en toda Latinoamérica con su dedo de derecha oligarca. Qué no ganen los candidatos progresista las presidencias en sus países no es producto de fracaso de Chávez, sino que es fruto de robo y la manipulación en los comicios, tipo Perú, Mexico, etc. Pero si el tipo mira hacia el resto de los países de Sur America casi todos son de izquierda, o es qué acaso el tipo sufre de daltonismo parejo. Qué todo lo rojo lo ve verde, ja ja ja. Lo que no aprenden es el abc de los nuevos tiempos, es el bólido revolucionario que no alcanzan a divisar, que se les pierden en su lentitud pasmosa y penosa que le produjo enquistarse en la vaca lechera de PDVSA. La marea roja se le hizo un torbellino en las extrañas de todos los partidos políticos e instituciones que soportaron el modelo de gobierno en la cuarta republica. !Ah! Qué derrota en la Naciones Unidas, ¿verdad? Que aun los gringos no logran que guatemierda se siente en el Consejo de Seguridad, van 20 y no nos han derrotado.

Desde el Time Square de los nuevos tiempos, en dos planos guste o no te guste.

miguel_agostini@msn.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3451 veces.



Miguel Angel Agostini


Visite el perfil de Miguel Angel Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Angel Agostini

Miguel Angel Agostini

Más artículos de este autor