Vota Piedra

A través de esta vida he sostenido siempre, que este pueblo es folclórico, somos folclóricos. En elecciones pasadas, siempre estuvo presente alguna nota extravagante de esas que llamamos folclóricas o FOLKLORICAS, para aquellos americanizados que nunca faltan. Recuerdo al siempre candidato German Borregales, candidado institucional del MAN por varias décadas. Pedroza, “El que con un tabaco en la boca goza”, que anunciaba un programa de líneas de burros para transportar a los pobres hacia los cerros de Caracas. Ahora se nos presenta el Conde del Guacharo, quien ya anunció que para sus mítines habrá de pagar entrada, y que su primera transformación en el país será: convertir a los Guacharos en aves diurnas para que el pueblo los contemple en pleno vuelo y sea un espectáculo digno de turistas gringos . Lo que si está causando sensación es el “vota Piedra”. Ya algunos empezaron a botar la piedra. El primero fue Teodoro, que botó la piedra cuando los gringos le dijeron: “Tu tener que renunciar, nosotros no creer en tu, ya antes traicionaste a tus amigos, te pasaste para este lado, y nada tener de raro que después nos traiciones a nosotros. Así que con tu, bola negra catirito no haber dólares para tu”.

Otra que botó doble piedra y cogió (o la cogió) tremenda arrechera, fue la María Cochina Machado, comentó entre su piara: ¡Como es posible que ese payaso del Guacharo pusiera la cagada que está poniendo. Ahora ¿Qué vamos a hacer con este peo que nos prendió en las primarias?. Con razón dicen que ese cómico esta loco de la cintura para arriba, pues, de la cintura para abajo, está loco con bolas. Y para completar ahora los gringos esos pendejos, exigiéndome cuentas ¿Qué se creen ellos que lidiar con Chavez es una papaya? ¿Por qué el 12 de Abril se cagaron los pantalones y no desembarcaron? ¡Se ponen a inventar vainas, luego se echan para atrás y nos dejan a nosotros embarcados en este soberano peo!.

Williams Ojeda, botó piedra toda la noche por el “achaque” que le pegó su abuelita. ¡Mijo, yo te he dicho que no te juntes con esa gente! Y tú, sigues oliéndole los peos a súmate. Convéncete mijo, esa gente no pega una, porque esa gente “es mala gente” ¡sigue juntándote con ellos y verás que nunca vas a salir de abajo!. Y además, deja la mariquera esa de que ser candidato, ¡que por usted no boto ni yo que soy su abuela!

El cura Calderón boto piedra contra todo el que se le atravesó, vociferando que dará una rueda de prensa para decir las verdades que nadie ha querido decir. Y la verdad que debo decir , es develar el plan que tiene la oposición para una semana antes del 4 de Diciembre, y es que nosotros todos unidos monolíticamente condicionaremos nuestra participación, si se nos aprueba el VOTO PEDAL, el cual consiste en abrir todas las cajas y contar los votos con los pies. Ya tenemos adiestrados a treinta mil compañeros en los andes, que no se lavarán los pies en este tiempo de aquí a Diciembre, para cosechar una “pecueca” de padre y señor mió, con una hediondez por un perímetro de dos kilómetros a la redonda, que impedirá la entrada de cualquier mortal al recinto de conteo, lo que permitirá a estos compañeros redondear los votos que necesitamos para sacar a ese bicho del coroto.

cel2138@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4219 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter