A los dirigentes oposicionistas, no les cayó "la maldición de la cabra" sino la del 11-A

El argumento de los dirigentes oposicionistas de que quieren sacar a Maduro por la crisis del país es FALSO, simple excusa para acabar el proyecto Bolivariano, que tiene cómo y con qué superar esta situación junto con el pueblo consciente. La verdad, verdadera, es que al igual que al Comandante Chávez, una vez que los dueños del valle y el imperio del norte vieron que no lo podían "comprar", y echar mano de la riqueza petrolera, le comenzaron a hacer huelgas, paros , hasta dar el golpe de Estado en el que con sangre fría mataron venezolanos, tanto oposicionistas como seguidores del gobierno, para acusarlo de dictador y asesino.

Una acción imperdonable, crímenes de Lesa humanidad, detrás de los cuales estuvieron involucrados muchas caras de dirigentes oposicionistas de hoy, a quienes les debe haber caído " la Maldición del 11-A", tal como a los Cachorros de Chicago les cayó "la Maldición de la Cabra", por muuuuchos años, según relatan en las Grandes Ligas.

Por eso, cuando el diputado adeco Ramos Allup asumió la presidencia de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, y lanzo su programa-promesa: "En seis meses sacamos a Maduro del Gobierno", ya conocíamos esa película, aunque antes con el argumento de "comunista, come gente, y roba niños", que los adecos y copeyanos solían endilgarle a la gente de izquierda para perseguirla, encarcelarla, desaparecerla, etc.

Lo dicho por Allup en cualquier otro país, empezando por Estados Unidos, le hubiese traído serias consecuencias a ese político que de paso tiene una oscura herencia de desafueros en la IV República.

Pero, el triunfo que tuvo el oposicionismo el 6 de Diciembre de 2015, se les subió a la cabeza. Los diputados se auto mintieron creyendo que los votos se los habían dado los electores a ellos por sus méritos – Lo cierto es que nadie conocía los candidatos porque no se atrevieron a decir los nombres por temor al rechazo-El voto, sin duda, fue de castigo por la situación económica, en gran parte provocada por la guerra económica, al igual que la importada delincuencia paramilitar del vecino país, que se alió con bandas delincuenciales y les transmitió sus métodos de violencia sanguinaria, a partir de que un gran grupo de ellos fueron detenidos en una finca en el Este de Caracas, antes de que pudieran cometer magnicidio contra el Presidente Chávez.

Ese triunfo les envalentonó, y recuerdo que un amigo me dijo: si ellos porque ganaron la Asamblea por mayoría quieren sacar a Maduro, entonces los chavistas cuando ganaron la gran mayoría de las gobernaciones teníamos que sacar a los gobernadores oposicionistas, que fueron minoría, porque lo que es igual pa la pava es igual pal´pavo."

Lo cierto, es que estos señores, apoyados por el imperio y las cadenas multimediáticas internacionales y nacionales crearon una situación psicológica y de caos, que llevaron a gente confundida a creer en la promesa de que "Si ganamos la asamblea se acaban las colas", como después la frase es " La solución a los males del país es el Referendum, hay que sacar a Maduro, a la par que en una actitud antipatriótica incrementan la guerra económica y la violencia.

Y es que este grupo de dirigentes oposicionistas, además de torpes, tienen una vocación guerrerista, violenta. Por eso, insultaron y despotricaron del grupo de Cancilleres, Presidentes y jefes de Estado que acudieron a la Cumbre de "Los no alineados" en Margarita. Y después celebraron con fuegos artificiales, y muchas palabras soeces por las redes sociales el triunfo del NO en Colombia,

Considero que para los honorables invitados que vinieron a Margarita , y la comunidad internacional responsable, sin duda, esa Mesa de la "Unidad" la integran una sarta de locos de atar, que encima rechazan el diálogo, aunque, en honor a la verdad, no es una postura nueva.

Aun así, las promesas de Allup las cree mucha gente que, frustración tras frustración, se tornan violentos, pero también hay mucha gente del pueblo que no se rinde, porque con el Gobierno Bolivariano supieron, por primera vez, lo que era comer tres veces al día; tener acceso a la salud ; acceder a una prótesis dental, lentes para la vista, y hasta aprender " que loro viejo sí aprende a hablar" ; que las personas con discapacidad no son "raras", sino igual a todos los demás venezolanos con derecho a una vida plena.

De igual manera, poder aprender a leer y escribir, e ir a la universidad, al igual que sus hijos, sin el problema de los cupos. Y que los ricos y clase media alta no eran los únicos en tener el "privilegio" de tener computadoras, con lo cual le llevaban una ventaja a los niños pobres, que ahora cuentan con su canaimita. Tener viviendas dignas, metrocables en los cerros, en fin, ser considerados como ciudadanos , que más nunca estarán resignados a salir en los medios de comunicación sólo en la llamada "página roja" como víctimas o victimarios, sino convencidos, y orgullosos de ser verdaderos protagonistas de su propio destino.

Muchos son los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana, que sin duda alguna se ha resentido con la baja de los precios petroleros, en un país, que cuando comenzó a ser explotado el petróleo, en tiempos de Juan Vicente Gómez, la población fue aceleradamente dejando el campo y huyendo de la miseria rural hacia las ciudades, donde fueron creando barrios en zonas de riesgo, tras la ilusión de un mejor nivel de vida. Y es que si una cosa no puede decir el oposicionismo es que los cordones de miseria que rodean a Caracas fueron fruto del Gobierno Bolivariano, que lo que ha hecho es trabajar para dignificar a los excluidos tradicionalmente.

Por eso, este gobierno chavista, humanista, debe seguir con las misiones sociales, a la vez que rectificar los errores que pueda haber cometido, fomentar la producción aun cuando los precios petroleros suban; afinar cada vez más la cadena de distribución de los alimentos, castigar la corrupción, aplicar mano dura a la delincuencia .Y, no caer en provocaciones como la de Ramos Allup. Ese zorro viejo que en un acto en el Táchira le mentó la madre al Presidente Maduro y a los dirigentes chavistas, insulto a la Fuerza Armada Bolivariana, al pueblo y a todo cuanto se le ocurrió, ante los aplausos delirantes de la concentración oposicionista.

Y luego, cuando el Presidente Maduro dijo en la concentración chavista que hubo en Caracas " No crea, ese viejito Ramos Allup es un coño de madre"-haciendo alusión a la actitud soez del adeco en el estado andino, enseguida comenzó la maquinaria multimediática a operar , y sembrar el falso positivo de que Maduro fue el que le mentó la madre al pobre presidente de la Asamblea. Una farsa que a diario se repite, y que no hay que menospreciar. Sino que lo digan Sadan Hussein - y las supuestas armas químicas, Muhamar El Gadafi, Salvador Allende, Dilma Roussef, Manuel Zelaya, entre otros ex mandatarios asesinados , o victimas de golpes de estado de diferente índole en Latinoamérica y el mundo.

omairaochoad@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1430 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter