Esta oposición que nos mate de hambre

Que puede esperar el pueblo de esta oposición endemoniada, asesina y golpista, de ellos no se puede esperar nada bueno, como tampoco se espera que del árbol del olmo salgan peras.

Esta oposición nefasta, golpista, incendiaria y asesina tiene inteligencia para la maldad, para pensar cuanto daño puede hacer a su Patria, aquí pagamos chavistas y no chavistas. Al igual que hicieron en Chile con Salvador Allende, ellos “los golpistas” han planificado desde hace tiempo todo lo malo que nos ha sucedido. Desde el paro empresarial, el paro petrolero, las guarimbas, la arrechera de Leopoldo con sus cuarenta y tres muertos, el ¡Chávez vete ya! Ahora ¡Maduro vete ya! Hasta el asesinato del presidente Chávez en conchupancia con sus socios gringos. La salida, y desde que Chinchurria Allup, es presidente de la Asamblea Nacional, creyendo ser Napoleón, entra desaforado en medio de su locura al sagrado recinto de la Patria, y lanza de uno a otro lado en loco torbellino los cuadros de Bolívar y de Chávez, que va encontrando a su paso en las paredes y salones de la A.N.. A la basura, a la basura, aquí no tienen que estar, les grita a los empleados de mantenimiento….. Tal como el demonio cuando ve a Cristo o el signo de la cruz. Que loco tan loco, ¡pobre loco! No contento con esta escena inicial en su debut, como presidente de la Asamblea Nacional “Hoy no Bolivariana” hoy está poseída por los demonios de antaño y su satánico presidente Ramos Allup “alias el lechuguino” quien lanza este reto a los cuatro vientos, por las cuatro esquinas del Salón Oval de la cámara. Maduro se va en seis meses grita desaforada con cara retorcida por las arrugas que le serpentean el rostro, lleno de furia y poseído por Satán. ¡Seis meses¡ y Maduro se va afirma. Este prepotente pequimetre lleno de maldad, junto a su endemoniado séquito, tenían ya planificado todo esto, desde que Chávez muere y no de muerte natural, si por un cáncer inoculado por extraños. La jerarquía del infierno también tiene sus jefes, sus rangos y sus nombres particulares.

Venezuela como Chile es víctima de esta guerra económica desatada contra el país que tiene una de las más grandes reservas mundiales de oro, coltan, petróleo, gas, uranio, agua a más de su posición geo- estratégica. Han pasado más de seis meses y los endemoniados se encuentran de frustre, su jefe rechina los dientes de las rabietas, seis meses y Maduro Moros sigue de presidente. ¡Que arrechera¡ repite Leopoldo tras las rejas de su sentencia a 13 años y un pelo de prisión por los 43 asesinados de su primera arrechera. ¡Que frustre! repite Allup. Les quitamos la harina pan, el azúcar, el aceite, la leche, hicimos devaluar el Bolívar todo lo que quisimos con Dólar Today desde Miami, y con las casa de cambio cucuteñas, comprando los billetes de a cien por doscientos y algo, para bachaquear luego la comida subsidiada por le gobierno de Maduro, subimos los precios hasta las nubes, provocamos la escases con nuestro pana Mendoza el del oso, y los portus abasteros y sus panas distribuidores. Y nada Maduro el duro sigue en la presidencia. “Gime Allup casi de llanto” ya han pasado más de seis meses. Ahora quieren el referendo, la corte endemoniada cual aquelarre frenético, convoca a locas marchas, a toques de ollas con arrechera, pero nada Maduro está duro. Estos demonios son peligrosos según la iglesia, por ello Cristo es su enemigo. Son de distintas clases y rangos según su aspecto e importancia, por ahora moran en la Asamblea Nacional divididos en numerosos partidillos, bajo el liderazgo de una tal MUD, y un tal Chuo. La demonología trata del estudio, naturaleza, cualidades y atributos de estos demonios a los que hoy me refiero “los de la Asamblea” y otros por esas calles.

Dios y el demonio son dos polos opuestos. Tal como en el Cielo existe una corte de Arcángeles, ángeles y serafines al servicio de Dios. El infierno de la Asamblea nacional es compartido por demonios con nombres y grados según su importancia y su jerarquía en sus diferentes tareas demoniacas. Así tenemos la Corte infernal de la “Asamblea Nacional” compuesta hoy por su presidente Allup Malfas jefe máximo, gran adalid de los infiernos y de la legión 666. Chuo Astaroth gran duque de los infiernos secretario y tesorero. Leopoldo Lucifer, príncipe y candidato al trono. Capriles Pan príncipe de los incubos. Corina Lilith princesa de los subcubos. Mendoza Belcebú jefe supremo emperador de la harina y la cerveza y gran jefe de la orden de las moscas.

No nos queda más que decir ante esta guerra económica  enfrentando a estos demonios.

¡Va de reto Satanás!

Si Dios por nosotros, ¿Quién contra nosotros?

Romanos 8:31



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2296 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor