¿Quién dijo que no están haciendo el trabajo?

Mala cosecha de caos y desorden desespera al imperialismo

Seguimos siendo el país de las oportunidades, si usted quiere triunfar en los medios de comunicación, no importa que sea en una televisora extranjera, madrugue a una madre preocupada y ponga a su pequeña hija a responder preguntas con respuestas inducidas: la tarea de hoy es dibujar lo que quiero y he dejado de comer, no importa como queden los dibujos de todas maneras seleccionaremos los mejores, de montajes sabemos bastante, lo importante es impactar al Comando Sur.

Ahora como se trabaja con el enfoque de proyectos, alguna inversión-donación “socio productiva” hará CNN a esa escuela de Fe y Alegría, y algún colectivo saldrá beneficiado. Que no digan que en esa institución se desatiende el Currículo Básico Nacional.

Quién dijo que no estamos trabajando, algún día se unirá “esto con aquello” y aparecerá el tan anhelado “caos”, no basta con escribir en “nuestras Camionetas”: Venezuela S.O.S., esas siglas las asocian los gringos con naufragios predeterminados, playas, olas, etc.: las dibujan en la arena mientras reposan, recibiendo los rayos del Sol. Quien dice que no estamos trabajando, “El ciego no tiene la culpa sino quien le da el garrote”.

En esos conclaves que permanentemente hacen toda esta gente que si quiere a Venezuela, que quiere que su Capital sea Miami, que no quieren ser hijos de Bolívar, sino de Washington, a alguien se le ocurrió hablar de vacaciones y por este humano error pusieron a correr al hombre de las “galimatías”, lo mandaron derecho al baúl de los recuerdos: desempolven a los “Legisladores de Amazonas”.

Henry, que tiene tiempo que no duerme (al igual que el comandante Kelly) porque su profecía semestral de convertirse en inquilino de Miraflores, se está evaporando en el mes de Julio, cumplió con el mandado, ya no solo incorporó a “los diputados ilegales”, sino que anunció que nombrara una comisión “calificada” para seleccionar los nuevos magistrados del TSJ.

El imperio debe reconocer los méritos “del nieto del Puntofijismo”, quien defendiendo sus intereses ha sido Canciller y Presidente de Venezuela en sus intentos por conseguir la “intervención humanitaria” del país. Él no lo puede hacer todo, no tiene la culpa que el “desgobernador” de Miranda no tenga poder de convocatoria y que su amenaza reciente de movilización la hayan desdibujado sus poco motivados seguidores.

Considerando lo prolífico que han sido los diputados de la derecha en la elaboración de leyes, no nos debe asombrar que ya tengan preparada la modificación de la Constitución, para desde la Asamblea Nacional, superar a Carmona y “desconstituir” los demás poderes para colocar sus fichas, todo en el marco de la confrontación como única vía que puede producir enfrentamiento y el tan requerido caos.

Quién dijo que no están haciendo el trabajo, si falla el esfuerzo del parlamento que prometió acabar con las colas, se tiene el proceso viciado del revocatorio, que continua siendo una justificación para calentar las calles, por algo hay firmas de difuntos y de privados de libertad, ¿le pagarían a “El Chavo del 8”, por utilizar su “sin querer queriendo”?.

Me disculpan los compatriotas que votaron el 6D, por estos pro yanquis, ellos si pueden estar pensando que no están haciendo el trabajo.

misionsucreejeclavellino@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1028 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter