Sí para cocinar un mondongo tú lo lavas demasiado,...

Sí para cocinar un mondongo tú lo lavas demasiado, eso es un error porque el plato pierde sabrosura y vitaminas

La Primera Concubina del Hemicirco, en lo que se aprecia como un derroche de inteligencia, se prodigó en insultos contra la mujer revolucionaria pero en vez de ofender, ella se ofendió a sí misma y quedó desnuda, lo que pudo haber sido punto a su favor porque a decir verdad, la ropa esconde la belleza femenina; mas, acto fallido, no había nada que ver para quien haya visto una flor de la montaña, silvestre, así que ahora, nada que ver pese a que ella parece estar "chinga por silbá".

Al final de una partida de ajedrez, y la política lo es, la Dama -e inclusive, el Rey- va al mismo cajón que los peones, perogrullada, pero hay talentos que no lo saben, por lo que es bueno decírselo de vez en cuando, especialmente a aquél/aquélla que pretenda ocupar un lugar que no le corresponde.

Hace la concubina de marras, demasiada apología al orden y a la limpieza, mas, ella debería exigirle a su concubino -sí, el mismo del que con seguridad habréis pensado, el doctor MaMUD y cuya lengüita ronca a la par de un Monseñor - que se lave la boca con desinfectante, antes que ofender a la mujer revolucionaria; debería darle vergüenza ser una mantenida y peor, echarse aires por eso.

Los más lindos paisajes de la Naturaleza -ortos, cataratas de aguas limpias, manantiales, las estrellitas del cielo, los pececitos de colores, los pajaritos del bosque, el mar azul [mi todo] y otras cosas bonitas- deberían venir a contemplar la belleza de la mujer revolucionaria y no en contrario; así lo pienso y así lo digo.

De ahí que las necedades proferidas por la concubina de R MaMUD -éste está casado con Almagro- en contra de la mujer revolucionaria, son buche y pluma.

Para el debido conocimiento de la susodicha encopetada y relamida concubina es bueno hacerle saber que por ejemplo, sí para cocinar un mondongo, éste es lavado y lavado y lavado en demasía, eso es un error porque entonces dicho plato pierde sabrosura y vitaminas, lo propio es limpiarlo, obviamente, y luego proceder con la debida receta culinaria, que si tal cosa y que si cual cosa y que si patatín y que si patatán; e íd, piel; piel es piel, y muchas cosas son parecidas aunque no lo parezcan.

No sería mal que ella se solazase con la ópera del patriota Cristóbal Jiménez:… igual se arranca la yuca / con la blanca o con la negra / my darling / come here / that I have flower / etc.

Abrigo la certeza y más que certeza propiamente fundada convicción de que si dicha aludida compatriota asomara su nariz en predios del chavismo, ella sería recibida con esmerado respeto y todas las consideraciones propias de nuestro gentilicio, hacer lo mismo que ella sería estúpido, acá lo que hay es gentileza y amor para con todos, sencillamente porque esos son rasgos de la cultura de la paz.

Ah, en Narrativa: "Carta para Gabriela", os dejo reflexiones acerca del tema de la belleza, del orden, de la limpieza y de otros asuntos afines al respecto:

http://encontrarte.aporrea.org/media/73/carta%20para%20gabriela.pdf

Ah, por añadidura también os adjunto "Las pantaletas vacías", retrato hablado de la escualidad http://www.aporrea.org/oposicion/a33023.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1861 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: