Malparidos de la Patria

Oh Venezuela, madre querida, en estos días he visto con tristeza como unos malparidos piden a gritos que tu hermosa tierra sea pisoteada por potencias extranjeras; los gobiernos de EE UU y ahora España, han dicho que somos una amenaza para sus países; los opositores vende patria (malparidos), parece que desconocen las masacres que hicieron los españoles a nuestros indígenas y luego la guerra de la independencia o lo que paso en México, donde la mitad de sus territorios fue invadido y expropiado por los EEUU, lanzaron la bomba atómica en Japón, Nagasaki e Hiroshima donde hubo miles de muertos y aun en estos momentos continúan las secuelas o efectos del peor crimen de la humanidad, ahora el premio nobel de la muerte Barack Obama después de 68 años asiste a la ceremonia para maquillar la historia y el mundo se olvide de los hechos. En Vietnam las tropas norteamericanas son derrotadas por su heroico pueblo, los gringos salieron como ratas huyendo.

En Panamá el barrio el Chorrillo fue arrasado por fuerzas armadas norteamericanas con el argumento de deponer al presidente Noriega, allí murieron miles de Panameños, en Santo Domingo el ejército invasor norteamericano interviene y destituye al General Francisco Camaño luego muere en combate en manos de los boinas verde; en Cuba desembarcan los marines por Playa Girón y son derrotados por el valiente pueblo cubano, luego Fidel cambia a los prisioneros por medicina y comida para los niños y desde ese momento comenzó el bloque que aun existe. Granada es intervenida por la fuerza militar gringa y asesinan al presidente electo Maurice Bishop por el solo hecho de estar construyendo un aeropuerto para desarrollar el turismo; en Guatemala deponen al presidente electo Jacobo Arbenz Guzmán por oponerse a las pretensiones de la empresa norteamericana Uníted Fruít Company.

En Chile el presidente Salvador Allende es elegido democráticamente, los empresarios oligarcas con apoyo norteamericano desarrollan una guerra económica que finaliza con un golpe de estado que dirige el asesino General Augusto Pinochet donde hubo miles de muertos y desaparecidos. Activan el famoso plan Cóndor, iniciativa norteamericana teniendo el apoyo de las dictaduras militares que gobernaban países latinoamericanos y del caribe, la idea fue perseguir, encarcelar y asesinar a dirigentes revolucionarios de toda la región. Es allí donde crean la escuela de las Américas centro de adiestramiento para las técnicas de torturas, los instructores eran norteamericanos. En Nicaragua invaden y son derrotados por César Sandino, luego es asesinado por el emisario de la CIA Anastasio Somoza, después de años de dictadura, se crea el Frente Sandinista que triunfa y derrota a los apoyados del imperio.

A Cuba y Vietnam, el premio nobel de la muerte los visita para darle el abrazo de Judas y establecer " relaciones " mientras tanto financia el triunfo del empresario Macri en Argentina y el más grande apoyo mediático del imperio, e impulsa el golpe parlamentario contra Dilma en Brasil, la idea es acabar con los gobiernos progresistas de América Latina. Los EEUU junto a la OTAN, han participado en la invasión y exterminio de Irak y sus pueblos, el interés el petróleo aún sigue la guerra a pesar de los años, en Afganistán; En Libia utilizaron mercenarios paramilitares y dieron apoyo aéreo, asesinaron a Gadafi, acabaron con ese país africano, ha sido cómplice de la guerra en Ucrania, en Siria le dan apoyo militar a la oposición para salir del presidente democráticamente elegido, lleva años esa guerra. Apoyan al estado Sionista de Israel para exterminar al valiente pueblo Palestino. Los EEUU crearon ejércitos terrorista y asesinos del mal llamado estado Islámico que ahora se les ha revertido. Todo lo señalado es un recuento histórico con el fin de ver si es posible que la oposición política de Venezuela deje su afán de seguir pidiendo la aplicación de la carta "Democrática" ¿será que en verdad son los malparidos de la Patria, Es que quieren que nos invadan, masacren a todo un pueblo y se apropien de nuestras riquezas. Se ha dicho que todo en el marco de la Constitución, fuera de ella Nada. Si quieren verificar que el golpe económico es una realidad, lean los trabajos de investigación de la eminente venezolana Pascualina Curcio. Verán que es la antesala de un posible golpe definitivo. Si tratan de invadir, el pueblo en armas, se defenderá y los primeros derrotados serán las bases internas que pretendan darles apoyo a los invasores. Maduro Presidente Obrero eres la esperanza del pueblo vencedor. Venezuela se respeta, Venezuela Triunfará, la guerra económica la derrotaremos. Vivan Bolívar y Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3869 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter