La incongruencia de un locutor golpista en un programa mañanero…

No sé por qué (¿?) el dial del receptor en mi carro, me lleva a oír este programa mañanero, creo que es ¨unión radio¨ la estación y también podría decir que ellos creen que están en Miami, Florida.

Me imagino que poco les falta para que se muden a ese hervidero de gusanos donde muchos Venezolanos se esconden cuando huyendo del país por ladrones, otros por golpista, otros por traidores, otros van a estudiar y se justifica y otros de parejeros piden refugio porque este régimen los persigue, desearían ellos que fuera así y, terminan logrando los objetivos en sus pobres vidas: lavar carros, lavar cagaderos y miaderos para decir algo ya que otros se especializan en jalar bolas y, algunos lo hacen muy bien ej. Orlando Urdaneta y, pasan por debajo de la mesa de una forma bastante triste...

Bueno me desvié un poco del tema a cual quiero referirme con relación a la palabra ¨Incongruencia¨ pero, volviendo a este locutor que no quiero nombrarlo ya que no merece ni eso, quien muy mezquinamente cree que se las sabe todas y se las está comiendo con el foco de golpistas que invita y, jocosamente entre ellos se comienzan a intercambiar mentiras y verdades a medias y se les olvida que su cuadro de destrucción contra el gobierno se les cae debido que este locutor o mediador del programa tiene que comer y si no promueve las cuña de: compre en Miami, Florida se jode el invento.

En el transcurso de 30 minutos del programa, pude oír más de 15 comerciales donde invitan a los oyentes a comprar en Miami, Florida: townhouses, apartments, offices, etc, etc…y las preguntas que vienen a mi mente son:

¿Es o no es un desastre, según sus comentarios en el programa en cuestión, lo que ocurre en Venezuela con esta llamada Revolución Bonita?

¿Estamos todos muriéndonos de hambre, según ellos y, de vaina agua tenemos porque Mendoza procesa el agua sucia del lago de Valencia, la embotella y vende bien cara?
¿Estamos ya listos para ser auxiliados por los marines cascos azules, según ellos, porque lo que viene es una pandemia por una malnutrición en masa?

En fin son tantas las mentiras y verdades a medias que este señor golpista, locutor promueve junto con sus invitados, que yo no sé en qué mente cabe, que con tanta pelazón de Ñame, pa´ no decir bolas, quien se le podría ocurrir gastar los centavitos en un apartamento o terreno frente al mar en las Floridas, Miami. Yo no puedo y, me imagino que esos individuos que andan guindando en un autobús todas las mañanas para ir al trabajo sin ser testículo, menos…

La verdad es que si los comerciales lo están anunciando con tanta frecuencia, alguien los está pagando y ¿De dónde sale ese dinero? La respuesta es sencilla queridos amigos. Ese dinero lo tienen los que se lo dan de decente, esos nuevos ricos quienes están jalándoles bolas a los funcionarios corruptos y han hecho, están haciendo y seguirán haciendo sus negocios sucios que les han producido muchos US $$$$.

Esta situación no es de ahora mis queridos lectores, así como hoy existe esos hipócritas como este locutor y sus compinches golpistas que viven del petróleo que es de todos, tienen las bolas de llamar a los militares corruptos que si hay muchos, sin olvidar que ellos son los principales corruptos que disfrutan viendo sus anuncios: ¨Invierta en Miami Beach, compre en Orlando¨ y siguen hablando guevonadas del país pero, no explican que en estos 17 años es cuando esa estación de radio y este locutor han hecho el billete parejo simplemente criticando al gobierno y recibiendo US $$ desde la Embassy of the United States of America. En otras palabras este amigo tiene su guarida de bandoleros en un rincón de esa estación de radio. Que lastima, el propósito es informar no ser un golpista sin caretas como lo hace este señor…

La realidad es que este gobierno cada día se encuentra más acorralado debido a que nuestro Presidente no entiende que sus amigotes y los de la Primera Combatiente no son los mejores asesores, si lo fueran no estuviéramos donde estamos. Cuando leo que ya se han vendido 43 toneladas de oro y que las reservas internacionales han bajado de US $ 30,000 millones a US$ 12,000 millones en 3 años, debemos de comenzar a reflexionar si la burocracia existente nos está haciendo el bien que el pueblo necesita.¨
Amigo locutor golpista, eso es lo que usted debería decir y traer gente menos golpista y más instruidos con ideas nuevas y soluciones prácticas, no es posible que usted y sus panas siniestros sigan echando agua sobre lo mojado.

Ayer hablaban en su programa unas personas que se ve claramente que son enviados de la embassy of the USA y su principal objetivo era desprestigiar las FABN y hoy fue otro tema que nada bueno le puede dar a este país. Dele gracias a Dios que todavía pueden ustedes hablar todas las sandeces que se les ocurre y esto simplemente se debe que el gobierno en el poder respeta la libertad de expresión de un sistema democrático.

Dejen de ser mentirosos y comiencen a practicar la verdad. Según ustedes en esa estación de radio, nada de lo que se ha hecho en 17 años sirve. Se creen que son los más inteligentes cuando están actuando y haciendo lo mejor posible para crear una destrucción donde ustedes también van a perder.

No crean que los que están en el poder se van a ir corriendo, amigos golpistas incluyéndolo a usted señor locutor, en Venezuela hay Revolución para Rato y el verguero que se va a formar aquí va tener malas consecuencias porque todos vamos a perder.
Recapaciten y entiendan que el Chavismo se ira de Miraflores cuando el pueblo lo decida y no cuando ustedes quieran.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4393 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: