…no soporto ver gente tan feliz y engañada a la vez

¡Ya que la MUD les cae a muela! Me veo obligado a decirles la verdad

La Guillotina al ruedo…

Semana con aires de revocatorio vivimos los venezolanos, alborotos de derecha, como dirían por allí, alegrías de tísico, pareciera que estos señores de la MUD tuviesen un control remoto y manipularan a sus seguidores como les da la gana, les meten cañas o cabras a cada rato a esa pobre gente, señores y señoras que le creen todos sus cuentos de vaqueros. Mientras que por otro lado aumentan los precios del pasaje y hasta de la cerveza que tanto les gusta y esconden una vez más los productos, les dicen a sus tonticos que fue Maduro y estos salen como locos a firmar. Escuché a un súper escuálido diciéndole a otro por cierto ambos desclasados ¿vamos a vernos el lunes? Y el otro le dice claro, el lunes lo declaro feriado el Presidente y el uno dice que irresponsable es este gobierno ¿a que no has firmado? a la cual respondió el otro, ojala pudiera firmar 10 veces. La verdad fue que por las redes sociales, hicieron correr tal bola, mostrando una gaceta oficial de un país vecino engañándolos una vez más, hasta se fueron para la playa y muchos no mandaron sus hijos a la escuela, así los tienen.

Por eso debo tratar de abrirles los ojos, ya que la tal MUD sin duda piensa que tiene borregos o lacios como simpatizantes, ya los engañaron con la última cola, y ahora les dicen que con estas firmas sacan a Maduro jajaja por favor díganles la verdad a esos indefensos seres. Estas, poco menos de 200 mil rubricas solo son para activar el referéndum, ya para ese evento deben recoger más de 4 millones de firmas y alerta en puntos seleccionados por el CNE con capta huellas y demás familiares, no así cómo andan ahora, alocadamente, díganles como es la cosa, que luego de eso, de revisar con una lupa cada firma, esta vez no les vamos aceptar las mismas así como así, como lo hizo nuestro supremo líder. Luego de eso, es que vamos al referéndum, en el cual deben sacar 1 voto más de los que saco Maduro cuando fue electo, díganles que eso es para el otro año, cuéntenles que el proceso es largo y tedioso, además exprésenles que el 10 de enero del 2017 el mandato cumple 4 años ya, lean la constitución, vean lo que dice el artículo 233.

Aunque yo lo leí y no me quedo muy claro, yo me baso en lo que se comenta por ahí, no me crean todo pero dicen unos muérganos que si ustedes finalmente logran revocar al Obrero Presidente pudiera entonces terminar el mandato hasta el 2019 Don Aristóbulo, ojo esto es solo un chisme pues según ya pasaron los 4 añitos del periodo, yo les recomiendo que investiguen y pregunten a alguien que si sepa, también es bueno que se enteren que nosotros los chavistas, pudiéramos no votar ese negado día, ósea solo los escuálidos votarían ¡¡¡que tal!!! y sin querer queriendo, pudiéramos saber cuántos de esos que trabajan para la revolución votaron en contra de ella, solo para saber ¿cuántos quieren un carro Chery o un Orinoco? ¿Cuántos quieren un YOUTONG, una CASITA o un APARTAMENTICO? es solo para saber, no crean que es para quitarle ningún beneficio. Aristóbulo Presidente no sería capaz de eso, por favor créanme a mí también.

Eso es en el caso que lo ganen, pero se dice incluso unos tales MORGAN del Imperio mismo, que las medidas económicas que aplicó Maduro probablemente encaminen a la economía no petrolera y la estabilicen, dando felicidad a los venezolanos, eso también es un rumor, pues yo no vi esa noticia por ningún medio privado, por tanto les toca a ustedes investigar también, yo lo vi por VTV y mas que creerle lo deseo, por tanto no soy nada objetivo y repito no me crean, aunque ustedes son unos creyones, que todo lo creen. Bueno si esto fuese verdad, el ambiente de hoy no sería el de un futuro revocatorio y los que hoy denigran de la revolución pudieran vitorearla mañana, recuerden que la política electoral es muy volátil, sensible y hay parte del pueblo que decide apoyar según el momento que viva; si es malo, lo golpea pero si es bueno, lo respalda.

Por tanto se explica cómo gran parte de la MUD no está del todo lanzada en el fulano referéndum, solo ven al acabado Capriles buscando relevancia, pero en general les preocupa lo que dijo el tal Morgan y por eso lo escondieron, pero mucho más les perturba que sea sin petróleo la recuperación y acá entre nos, existe la posibilidad, este mismo año, de un repunte de los precios del barril de petróleo, que sería como la gota derramada y el fin de la crisis de un tajo jajaja no me crean, les estoy es metiendo miedo, en verdad me leyeron la mano y de allí saco tal aseveración, por tanto no es oficial pero si les sembré alguna duda, pregunten, no vaya a ser verdad y la MUD se los este ocultando como siempre por cierto es como extraño, que el veterano adeco Ramos Allup, no se vea envuelto en el referéndum y solo hable de renuncia ¿porque el apuro? ¿Qué le impacienta? ¿Qué traen los aires decembrinos?

La otra verdad, que no quieren decir es que la Crisis del Gurí es producto de un fenómeno natural llamado “el niño” incluso te han hecho promover, usando la energía de forma irresponsable, el colapso total de esta importante represa con tal y se vaya Maduro, si eso pasara seria una verdadera desgracia que no merece el pueblo venezolano, en fin la MUD, los manipulan a ustedes, vuelvo y repito como les da la gana pero bueno allá arriba existe un Dios y ese echa vista y vio…la realidad y ahora el fenómeno es “la niña” y ese trae agua por bojote y les informo, tampoco me lo crean que producto de las lluvias la represa del guri subió en 3 días, 17 cms, así que esa fiesta también se les aguo.

Señores de la MUD, díganles la verdad a su gente, indíquenles que Nicolás Maduro y todos los chavistas que lo acompañamos firmemente, traemos a Guacaipuro entre pecho y espalda, que tenemos en nuestra sangre, el ímpetu y la inteligencia de Bolívar, cuéntenles que respiramos con la astucia y constancia de Sucre, háganles saber que actuamos con la justicia y valentía de Zamora pero sobre todo convénzalos de que tenemos a Chávez en el Corazón y eso es la garantía del triunfo de la revolución, asegúrenles que no nos vencerán ni ahora ni nunca.

Sabemos que los mueleros de la MUD no sé lo van a decir, por tanto se los diré yo…Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10563 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: