Complete esta lista de desadaptados

Como vaqueros de estos tiempos, los diputados de la derecha soplan el cañón de su golpismo y cantan a los cuatro vientos que no reconocen al Tribunal Supremo de Justicia. Y que, en consecuencia, no acatarán nada de lo que ordenen desde esa instancia. Eso es algo así como que si a uno le cae mal el fiscal que levanta la mano para no nos comamos la luz roja, y por eso nos llevamos un gentío por delante.

El segundo caso es grave, muy grave, pero se diferencia del primero por una norma básica: el infractor preso va. El diputado o diputada, al contrario, queda muy orondo y hasta figura en los diarios y demás medios que desde hace 17 años abusan del derecho a disfrutar de la luz verde. Exaltan a las y los parlamentarios con tufo gringo, cual triunfantes cowboys donde la mina de oro del lejano oeste es su afán desestabilizador.

Por aquello de que lo igual no es trampa, a cualquiera pudiera entrarle un pujo de tampoco reconocer la investidura parlamentaria de quienes pretendían –e insisten aún- mandar a la calle a una parranda de delincuentes para quienes la amnistía en su concepto más puro sirve para lo mismo que un rollo de papel tualet.

En tal sentido, una lista de desconocimiento a tales seres quedaría más o menos así, empezando por Henry Ramos Allup, cabeza de la peligrosa banda a quien no reconocerían como asambleista por intentar mancillar la memoria del Comandante Hugo Chávez; tampoco a Freddy Guevara, por haber participado en la Fiesta Mexicana para derrocar a la Revolución; nada que ver con Juan Requesens quien apoyó las guarimbas y desprestigió las huelgas de hambre.

No reconocerían a Delia Solórzano, por no heredar nada de su padre, quien pasó 16 años presos como verdadero preso político, y menos a Julio Borges, el famoso diputado maqueta, por razones más que obvias.

El espacio quedó pequeño. Complete usted la lista. Seguro le quedará redondita.

¡Chávez vive..la lucha sigue!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1849 veces.



Ildegar Gil

Comunicador social

 ildegargil@gmail.com

Visite el perfil de Ildegar Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: