Memorias de un escuálido en decadencia

Ruta

¡Ruta madre, que no vamos para ninguna parte! Estamos vueltos un ocho por ocho sesenta y cuatro. Prometimos seis meses de vida presidencial a Maduro y Aristóbulo está que pela los dientes como comercial de Colgate. Y ahora nos perdimos buscando una ruta que ni el autobús del progreso de Embajada Radonski la encuentra, en principio porque esa carcaza nunca arrancó y debe estar abandonada en el Estado Miranda en la Carraca. Al pueblo no le cumplimos nunca un carajo, pero cómo somos de servíciales con nuestro único y verdadero gobierno de Estados Unidos jamás será vencido.

Cuando vimos en una rueda de prensa al secretario ejecutivo, legislativo y judicial, de lo que queda de la Mud, nos dio una vergüenza que le da la vuelta a la pelotica del mundo. Aquel hombre arrancó diciendo que la enmienda, el referendo revocatorio, la renuncia, y el calentamiento de calle, eso sí, sin capuchas ni piedras, así que los compañeros guarimberos tienen que devolver sus instrumentos de trabajo, porque somos muy pacíficos. Carajo, y menos mal que no nombró el abandono del cargo dentro de la hoja de ruta, porque el estallido risorio lo iba escuchar el compañero Obama. Y todo eso está en la hoja de ruta que no lleva a ninguna parte.

Tenemos que estar claros, ya lo dice Luis Vicente – Encuestador- León, el apuro trae cansancio, y esperen sus elecciones de gobernadores, y se acabó esa vaina, y pónganse a trabajar al lado del pueblo, y no lo jodan tanto, así más o menos dijo el compañero Encuesta León. Porque ese papelito de gánsteres que estamos haciendo en la Asamblea, da pena, penita pena. Ahora la agarramos con el Pelón Rodríguez, primero Liborio Guarulla lo amenaza de muerte lenta, allí mismito, en la Asamblea, y después Américo –Colón- De Grazia, dice que Rodríguez alquiló 8 habitaciones en la clínica Metropolitana, carajo, ni que fueran tan buenos los pollos de Mercal que dan en el almuerzo allí, no joda, es que no tenemos conciencia de las vainas que decimos. Separamos el trigo y nos quedamos con la paja.

Tampoco sabemos qué decir con esa vaina del Decreto de Obama contra Venezuela, porque uno sabe que esa es la hoja de ruta de Obama para salir de Maduro, pero ya tiene un año y nada, le pasa lo mismo que a Espoleta Allup, que prometió seis meses y ya no sabe qué decir. Ya aprobamos la emergencia humanitaria para complacer al General Kelly, aquel que dijo que quería esa vaina para invadirnos, y ahora aprobamos nuestra hoja de ruta, también para apoyar a Obama en su decreto, pero eso es aquí entre nosotros, porque eso da una pena del carajo decirlo.

El papá de Margot está arrecho. Dice que esa Asamblea no sirve para un carajo, y que no se explica por qué llaman hoja de ruta a una vaina que tiene un montón de vías, en todo caso deberían ser hojas de rutas" Dice esa vaina y se va al cuarto y le mete un coñazo a la puerta tan duro que la puerta se desprende y queda guindando de un lado. "Ya se jodió otra vez esta vaina"- dijo.

  • Por un caminito yo te fui a buscar.- Me canta Margot

Esta nota ha sido leída aproximadamente 4454 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Malaver

Roberto Malaver

Más artículos de este autor


US Y ab = '0' /oposicion/a224391.htmlC0http://NON-VEca = .