La derecha fascista quiere cambio

La acción y efecto de cambiar se conoce como cambio se utiliza como sinónimo de reemplazo, permuta o sustitución. El verbo cambiar, por su parte, hace referencia a dejar una cosa o situación para tomar otra.

La oposición Venezolana desorientada en su poca filosofía política, quiere un cambio, slogan que enamora incautos como los paisanos Argentinos que creyeron en el cambio del socialismo al monetarismo del Fondo monetario Internacional, cambian de la unión al egoísmo y la intromisión contra vecinos que hasta hace poco fueron sus salvadores cuando la deuda los acogotaba luego del corralito y de su situación política. … pero hacia dónde? O con qué fin.

Cambiar hacia una democracia de la cuarta según sus expresiones pero democracia representativa donde el poder popular desaparezca y en su lugar aparezcan sus representantes, casi todos oligarcas de las estirpes capitalistas, fuera de serie y obedientes serviles del Imperio.

Cambiar hacia los años dorados de la cuarta República porque ¿de que otra manera nos plantea el cambio? Si Venezuela cambió de esa democracia de mentiras atropellos y excluyente ,cambiamos con Chávez hacia estadios de dignificación del ser humano , donde se visibilizó al pueblo , donde se le ha dado valor y poder para que participe en la toma de decisiones políticas, ¿Cuál cambio me ofrece la derecha?Solo el engaño o trampas caza bobos, para desde la Asamblea plantear un golpe Legislativo y sacar a Maduro, que es una piedra en el zapato que no los dejará reverdecer laureles y otra vez cantarán fraude y se tendrán que ir a llorar al valle en el metro .

La victoria pírrica de Macri en Argentina no puede ser termómetro a pesar de todos los males que causados por el capitalismo hambreador ha sometido en los últimos dos años al pueblo a pesar de los esfuerzos del Estado para ayudar a los más necesitados.

Digo no es termómetro porque nuestro pueblo fiel a su legado le dará a Chávez otra victoria para conmemorar su primer triunfo en el año 1998 y porque Venezuela aprendió de su legado , de su verbo y de su ejemplo que la Patria está por encima de todas las dificultades y penurias; Esta situación pasará y tendremos que luchar muy duro contra los enquistados corruptos dentro del Gobierno, contra los enemigos foráneos contra los fascistas, los capitalistas pero Venceremos , ya ha habido episodios en la vida Republicana del País que el pueblo ha demostrado de que está hecho. No cambiaremos nuestra Patria por un rollo de papel o por un kilo de leche o se cansan o los cansamos, pero vencernos jamás.

Da tristeza por la suerte del Pueblo Argentino, pero más temprano que tarde se verán las consecuencias de este garrafal decisión de un pueblo que sin medir las consecuencias busco reivindicar su problema económico en un personaje tan nefasto como Macri. El tiempo y solo él nos dará dentro de poco la razón.

La derecha fascista sacará Diputados en todo el País pero tal vez ni uno más de los que tiene ahora y quizá tendrán menos que ahora. Solo el pueblo decide y este pueblo a pesar de todo lo que le han hecho para que se desilusione es y será Chavista.

24-11-2015

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2195 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor