El Octavo Mandamiento ….y el Cardenal Urosa Sabino

Insiste el Arzobispo Jorge Urosa Sabino en asegurar, sin pruebas, que "grupos armados" atemorizarán el próximo 6-D y que no quiere verlos por los centros electorales amenazando a la gente (…) ¿ ?

Afirmaciones del Jefe de la iglesia Católica Venezolana, semanas antes del evento electoral, muy semejantes, a la de los generales golpistas del 11/4/ 2002 que deliberadamente anunciaron muertos cuando aún no se habían producido en la marcha…. como confesaron tanto los periodistas, como sus ejecutantes.

No contaban que su malsana treta causaría, causa indignación en los venezolanos despertando la furia salvadora que rescató a Chávez y sus ideas para siempre.

Continua el líder religioso Urosa Sabino en su actuación oposicionista, ayer a Chávez hoy a Maduro, ahora, casi en velada amenaza declara que "su Despacho o la cúpula eclesiástica están a la expectativa del desarrollo de la campaña electoral del 6D"

Como si en el país no estuviésemos conscientes que sus expectativas son trasmitidas desde sus pulpitos a los feligreses en angustia, desconfianza temor anarquía que fomenta odios, caos. Apertrechándose en medios privados de la comunicación para manipular informaciones. Igualita a la conducta de voceros de la oposición de la llamada Mesa de la Unidad.

MUDA mesa cuando a su alrededor han estado sordos ciegos y mudos frente las aberraciones anticristianas antipatrióticas, provocadas por esa comparsa de dirigentes aventureros e irresponsables en su inútil empeño de tumbar al Gobierno bolivariano y es tan cierto como lamentable, que contaron siempre con el aval de las autoridades eclesiásticas.

Quienes en su afán de la política permanecen de espaldas a esa gran mayoría de la población también de seguidores de oposición católicos, personas de fe o laicos. Seres que aman la vida y rechazan al fascismo de lo cual la oposición ha dado bastante muestra.

El mismo Arzobispo Urosa Sabino y demás autoridades eclesiásticas que sepan que por andar conspirando ya no nos quedan cines, porque las salas mas grandes del país, se llenan de "fieles" en busca de dogmas, desde evangélicos hasta los mormones, pasando por los Hare Krishna entre muchas otras.

Jorge Urosa Sabino es el hombre y nada más. Él, como hombre es libre de opinar y de estar al lado de quien le plazca pero no como hijo de Dios, porque él, cómo Cardenal de la Iglesia Católica no debería descarriar a sus feligreses, al levantar falsos testimonios, ni acompañar organizaciones como la MUD, que ha propiciado o permanecido MUDA ante graves y grandes tragedias humanas y materiales a la colectividad nacional, a los venezolanos, a las venezolanas, gentilicio que tanto citan, corrijo, usan a su conveniencia .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1586 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: