¡Leopoldo no solo es un psicópata, también es un sociópata!

No soy psiquiatra, psicólogo ni sociólogo, pero analizando los términos psicópata y sociópata veo reflejado la personalidad del "líder de la oposición" Leopoldo López. En la conexión web: www.decision-marking-confidente.com/definicion.de psicopata.html, se define como psicópata a "la persona con un trastorno antisocial de personalidad, que se manifiesta de forma agresiva, pervertida, criminal o a través de comportamiento amoral sin empatía ni remordimiento". Asimismo, define al psicópata como "la persona que sufre un trastorno de la personalidad caracterizado por una tendencia a cometer actos antisociales y, a veces, violentos, y con la incapacidad de sentir culpa por tales actos".

Por otra parte, se define como sociópata, a aquella persona que, sobre los actos que realiza ante la sociedad, pierde la noción de la importancia de las normas que rigen la sociedad, como son las leyes y los derechos individuales. No reconocen las normas establecidas por la sociedad, no saben o no pueden adaptarse a ellas". Estas personas creen que las leyes no se hicieron para ellos. Creen que están por encima de las leyes y de los otros ciudadanos.

Estos dos términos (psicópata y sociópata) son el reflejo de la forma de actuar del "líder de la oposición" Leopoldo López. Él no reconoce que en enero de 2014 dirigió y dio las órdenes para que destruyeran bienes de la República, agredieran instituciones públicas, y fuera de eso hubo 43 muertes como consecuencia directa de sus órdenes. Pero él, como buen hijo de papi y mami no quebró un plato, ya que parece que los actos vandálicos fueron virtuales.

Muchas veces los psicópatas son creados por sus padres cuando les dicen que, como tienen dinero e influencias, pueden hacer lo que les venga en ganas y que, las leyes no se hicieron para ellos y sus familias, que el dinero puede con jueces y tribunales.

*gzambrano11@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1180 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter