¿Será esto lo que quieren los seguidores de la oposición venezolana?

Cada vez que leo alguna noticia que tenga que ver con algún ataque militar “accidental” llevado a cabo por los ejércitos y/o mercenarios del gobierno de EEUU y/o sus aliados de la OTAN, y otros aliados, como Colombia, pienso en los millones de opositores venezolanos que han sido engañados por sus propios líderes.

Otra vez, EEUU y sus aliados bombardearon “por error” un hospital de Médicos sin Fronteras en Afganistán, matando a más de 20 inocentes. Entre ellos pudiera haber sido un hermano mío, médico que ha dado su tiempo voluntariamente en programas parecidos a los de Médicos sin Fronteras en países extranjeros.

Ver: http://www.eluniversal.com/internacional/151005/general-de-eeuu-afirma-que-ataque-se-realizo-a-pedido-de-afganos

Como siempre, EEUU le está echando la culpa a otros, pero cualquier persona que no sea fácilmente engañada sabe que no fue ningún error.

La razón que este tipo de noticia me hace pensar en los seguidores de la oposición venezolana es que me trae recuerdos de la primera guerra del golfo (1990-91) cuando en la ciudad de Kuwait me encontraba regularmente con seguidores de la oposición iraquí (contra Saddam Hussein), y que groseramente me hablaban de Saddam Hussein como si fuera un diablo, cuando la realidad era otra.

Esos seguidores de la oposición iraquí no se dieron cuenta que estaban siendo engañados por sus líderes traidores, pensando que al deshacerse de Saddam Hussein iban a “finalmente” tener un país “libre y democrático” --- aun cuando en aquel tiempo Iraq era el país árabe considerado el más civilizado de todos, con salud y educación gratuita, y servicios públicos muy baratos y abundantes, etc. Hoy es un desastre.

Bueno, tanto fueron engañados los seguidores de la oposición iraquí, que hoy alrededor de 2 millones de seguidores de la oposición iraquí viven fuera de su país, incapaces de retornar a causa de la alta peligrosidad y guerra continuada que se vive en Iraq desde el 2003 cuando EEUU y sus aliados invadieron militarmente para “liberarlos.”

Es más, la mayoría de esos seguidores de la oposición iraquí perdieron todo, ya que los poderes invasores, en colaboración con sus propios líderes de la vil oposición, han estado saqueando el país, acaparándose de todo lo que pueden, así burlándose de sus propios seguidores.

El 4 y 5 de octubre del 2015, es decir ayer y anteayer, alrededor de 150 personas murieron a raíz de ataques terroristas, de guerra, etc. Esto ha estado ocurriendo todos los días desde el 2003.

Ver: https://www.iraqbodycount.org/

No les traduzco lo siguiente, lo cual sale directamente del sitio web iraqbodycount.org (cuenta de muertos en Iraq), ya que me parece no necesitar traducción:

“Recent events
Monday 5 October: 118 killed

Khalis: 40 by car bomb.

Hawija: 27 executed.

Baghdad: 17 by car bomb, IED, gunfire; 1 body.

Zubair: 10 by car bomb.

Mosul: 19 women executed.

Abu Said: 3 women in clashes.

Yusufiya: 1 by IED.
 

Sunday 4 October: 30 killed

Baghdad: 8 by IEDs, gunfire; 2 bodies.

Samarra: 9 executed.

Kirkuk: 4 killed by sniper while trying to flee.

Mosul: 3 executed.

Muqdadiya: 2 by IED.

Taji: 1 body.

Kut: 1 body.”

Ahora, así como los seguidores de la oposición venezolana, quienes creen casi cualquier porquería que dicen sus mentirosos y engañosos lideres, los opositores iraquíes pensaban que la invasión militar a su país liderada por EEUU iba a durar unas poca semanas, y que en seguida iban a volver.

No señor.

La realidad es completamente otra.

Como podrán ver en el grafico en el link aquí abajo, la mayor parte de la violencia de guerra en Iraq ocurrió entre 2005 y 2008, entre 2 y 5 años después del comienzo de la invasión militar, y ha estado incrementando otra vez de manera significativa desde 2013.

Ver: https://www.iraqbodycount.org/database/

En otras palabras, Iraq se jodió.

Los opositores se jodieron.

Es más, para aquellos que no creen, vean el siguiente link. Lo que verán en las imágenes son solamente algunas de las miles de inocentes víctimas de ataques bioquímicos y de radiación que el gobierno de EEUU planificó y llevó a cabo para aterrorizar a la población.

Ver: http://holywar.org/txt/027.htm


¿Será esto lo que quieren los seguidores de la oposición venezolana?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3802 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: