¿Será que el Dios de Urosa Savino es el mismo Dios del Papa Francisco?

Hay momentos en la vida en que te asaltan las dudas. En momentos así, no sabes si fue primero la gallina o el huevo. No aciertas a pensar si la teoría de la evolución de Darwin o la del big bam, es la verdadera explicación de la presencia del ser humano en la tierra. Y a veces te llegan dudas más profundas como ¿Dónde estaba dios parado cuando hizo el cielo y la tierra?

Soy profundamente o por lo menos convencidamente creyente, de que existe un ser superior que regula el funcionamiento del universo para bien.

No creo en curas, aunque respeto las vocaciones sinceras de quien las tenga, como Arnulfo Romero o Camilo Torres. Que entregaron sus vidas por sus semejantes desvalidos.

Al papa Francisco me ha dado por llamarlo “EL PAPA CON BOLAS”. Su forma de encarar su guía del cristianismo en la tierra, la creo sincera y valiente. Ha confrontado una serie de vicios de la iglesia católica, que ningún otro papa nunca se atrevió. Ni siquiera algunos papas que hoy día son “Santos” para devoción, velas y milagros.

Creo que la llegada del papa Francisco, era la última oportunidad de salvar a la iglesia católica como institución. Claro, le faltan muchisisimas cosas por hacer, como vender todas las riquezas, casi infinitas, que posee el vaticano y repartirlas entre los hambrientos del mundo. ¿Qué estoy delirando? Para nada. Acaso eso no fue una de las enseñanzas que nos dejo Jesús el Cristo. Así lo he leído e interpretado del viejo y el nuevo testamento.

Faltara que lo dejen llegar hasta allá, porque a veces pienso que hay demasiados intereses de todo tipo y lugar para que el papa con bolas no sea el PAPA REVOLUCIONARIO.

El papa de Venezuela es el señor Urosa Savino, o mejor lo llamo el ciudadano Urosa Savino. No me atrevo a llamarlo su eminencia o su excelencia, porque tendría que decir que será excelencia o eminencia del mal.

Para desgracia de los creyentes en la iglesia católica venezolana, el señor Urosa se parcializa con todo lo que vaya en contra de las mayorías del pueblo Venezolano. No le gustan las misiones, creo que odia el socialismo, Chávez nunca le cayó bien y ahora Maduro le cae peor y cosas así por el estilo.

Su ultima cantinflada, y que me perdone la comparación Mario Moreno que fue un genio de las ideas dichas en parábolas, es apoyar a Leopoldo López.

¿Será que el dios de Urosa no es el mismo dios del papa con bolas?

¿Será que el dios de Urosa no es el mismo de los 43 inocentes que cayeron muertos, victimas de la “Salida” de Leopoldo?

¿Y cual será el dios de Urosa, que no es el mismo de los familiares de los muertos de la “Salida” y no se coloca en sus zapatos de tristeza y dolor por la perdida de sus seres queridos y que claman justicia?

Creo que el dios de Savino es el dios dinero y es el dios poder venga como venga, eso si con muchos privilegios y pompas que darse. Por eso aman todo lo que el viento se llevó de la cuarta republica y quisieran volver a ella a como de lugar.

La ventaja que tiene el señor Urosa es que él no tiene que medirse en elecciones, para que pudiera sentir en carne propia el rechazo y la indiferencia del pueblo.

Al señor Urosa le falta sensibilidad, le falta humildad, le falta llenarse de la sabiduría del pueblo, pero sobre todo LE FALTA HUMANIDAD. Le falta la humanidad que le sobra al papa francisco y le recontra sobraba a Hugo Chávez.

 

NO PODEMOS OPTAR ENTRE VENCER O MORIR, NECESARIO ES VENCER.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2294 veces.



Carlos Jesús Rivas Pérez


Visite el perfil de Carlos Jesús Rivas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: