Una momia caminante de la MUD, Henry Ramos Allup, monta su eterno éxito musical Fraude con la coral del fracaso para el próximo 6.12.2015

Una momia caminante de la MUD, Henry Ramos Allup, monta su eterno éxito musical Fraude con la coral del fracaso para el próximo 6.12.2015

Norma Rivas Santacruz

No se tardó mucho en ocupar las primeras páginas de los pasquines regionales para salir de protagonista, este dinosaurio blanco con su bola de embustes, delante de las cámaras y micrófonos a su disposición. Acompañado de un coro celestial de ángeles del sindicato de P.J., (primero justicia), en otrora los copeyanos despechados, que se pegaron al nuevo condominio multicolor. Le hacían la comparsa como se evidencia en la foto, en primera fila el viejo angelito copeyano de Carabobo, Rubén Pérez Silva, junto al mencionado condominio.

Para nadie es un secreto que una de las líneas, dictadas desde afuera, que los cipayos de adentro tienen que cumplir, es sin duda, el canto del fraude si pierden, no reconozcan el dictamen, a menos que los favorezcan, si pierden que ha sido su estilo, el de perder, cantan el fraude, canción que ya es usual en su repertorio, por supuesto, una canción rayada, que, ese disco se rayó, como la vieja canción de Billos, como para recordar. https://www.youtube.com/watch?v=uHOFE-tzU94.

A este muestra del Museo rodante, se le rayó el disco, desde la famosa espoleta, no me vas a provocar, no me toques la campara, éxitos iniciados con la canción fraude, donde todavía su audiencia espera las pruebas, hace 10 años, cantó el primer fraude, este exitoso cantante de embustes http://noticiasmk.com/index.php?option=com_content&view=article&id=30987:hace-10-anos-ramos-allup-canto-el-primer-fraude-de-la-oposicion-donde-estan-las-pruebas&catid=102&Itemid=632http://noticiasmk.com/index.php?option=com_content&view=article&id=30987:hace-10-anos-ramos-allup-canto-el-primer-fraude-de-la-oposicion-donde-estan-las-pruebas&catid=102&Itemid=632.

Luego en el 2012, volvió a cantar la siguiente muestra http://deeligiodeamas.blogspot.com/2012/10/ramos-allup-adelanto-canto-fraude-y.html

El día 29 de junio, hace su entrada triunfal en el escenario de las prostitutas de los medios de la derecha, el eterno trovador del fraude, con una bomba espichá. http://produccion.notitarde.com/Pais/-Allup-advirtio-que-el-CNE-estaria-buscando-anular-la-tarjeta-unica-de-la-MUD/2015/06/30/539415

Después de la lección de democracia, dada en magistral actuación del pueblo revolucionario este 28 de junio del presente, ese pueblo que se crece ante las dificultarles y el camino minado con las bombas regadas por los enemigos de la patria, salió a defender su soberanía nuevamente, salió con la misma fe y fuimos los protagonistas de la historia que se escribe en Venezuela. Hubo fallas, fallas fáciles de corregir, como el cálculo de las mesas y de los centros, de ahí que se quedó gente con el sabor amargo de no ser partícipe, de un hecho tan importante, como es la aportación de las bases.

Este magistral evento, inusual en las filas de la derecha maltrecha, como lo dice nuestro valiente presidente, causó piquiña al sindicato de la MUD, ocasionando diferentes reacciones en los enemigos de la revolución, desde afuera de nuestro territorio como desde adentro. No entienden todavía que somos los hijos de Guaicaipuro, Negro Primero, Simón Bolívar, de nuestro amado presidente eterno Hugo Chávez y hermanos de Nicolás Maduro. Somos contestones por naturaleza y ante cualquier desafío salimos en cambote. Hemos salidos desde siempre, desde el mimos día que llegaron unos invasores, salimos a defendernos de la bota invasora, el día 28 de junio del 2015 salimos de nuevo ante la bota opresora con bachacos, contrabandos paramilitares, medios alcahuetas, que con misiles por radio, cables y sus tanque de redes sociales, los que le hacen la vida un yogur al pueblo venezolano.

De nuevo salen a brillar en las páginas de la derecha, con sus discursos sucios, para opacar la radiante función del CNE, Consejo Nacional Electoral, con la loable y limpia actuación de su Rectora Dra. Tibisay Lucena, quien no ha tenido ninguna clase de discriminación para atender las peticiones de la oposición venezolana. Desde que esta institución pasa a realizar las funciones de mediador de los combates electorales, se empezó a descalificarlo en las contiendas por dar al Cesar lo que es del César.

Vuelven de nuevo al ataque con sus falsas acusaciones contra este intermediario, afinan de nuevo sus voces, con sus clases de vocalización, en las aulas de los medios a su disposición, preparando el escenario para luego, hacer su debut con la vieja canción, fraude, donde su magistral interprete es el Sr. Henry Ramos, vocalista del viejo coro de Acción Democrática. Pero ante la canción rayada del viejo lobo adeco, el pueblo noble, heredero de la casta de los héroes de la Patria. Le cantamos también en coro.

Más nuuuunca volverán.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1854 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: