La oposición y el marido maltratador

Con demasiada frecuencia nos enteramos por los medios de comunicación sobre algún caso de relación toxica que terminan en tragedia, bien sea porque el marido mato a la mujer, porque la mujer mato a su marido en defensa propia,  porque el marido mato a los hijos y luego se suicido o cualquier escenario grotesco que termina en una muy mala situación. Todas estas tragedias suelen suceder porque usualmente el hombre maltratador no acepta que la mujer antes enamorada y sumisa haya recuperado su autonomía de pensamiento y terminado con una relación enferma que no tenían ningún provecho para ella o sus hijos.

La oposición venezolana después de gozar del apoyo  del pueblo por mas de cuarenta años, fue rechazada por su conducta violenta, dañina y maltratadora, el pueblo tomo la decisión de divorciarse de esta forma de hacer política ya que estaban a punto de vender el país que nos pertenece a todos.

Ante este revés en los últimos dieciséis  años estos desquiciados han actuado como el marido maltratador enojados por los celos “si no eres mía no serás de nadie” y ha propiciado cualquier cantidad de agresiones para impedir que disfrute de una nueva relación.

Golpes de estado, paro petrolero, mentiras, calumnias, paramilitares, asesinatos selectivos, paginas que controlan el bolívar caprichosamente, dólares preferenciales que no regresan al país, quintas columnas, en fin, cuanto han podido para desestabilizar, pero sin el resultado de recuperar el amor de la otrora enamorada, como no podía ser de otra manera, pues la conducta que hizo que la relación acabase se agregan estas nuevas agresiones que van poco a poco haciendo mas difícil la convivencia pacifica.

Ante la imposibilidad de recuperar la confianza o  el amor perdido la oposición debe recapacitar:

1.-  Buscar ayuda profesional con un psiquiatra.

2.- Desistir de atropellos y desestabilización

3.- Aguantarse lo que deban aguantarse sin tomar atajos ni salirse de la vía democrática

Sino recapacitan el país,  tal como lo vemos en los casos de relaciones toxicas,  será conducido inevitablemente hacia una tragedia, por el bien de todos es hora de que acepten que por su conducta el país no los quiere y pasemos la pagina de las agresiones.

 

 luislopezbaturro@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 808 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter