Leopoldo está tranquilo, sabe que los que sacaron el video, le pasarán la comida

La huelga de hambre de Leopoldo López, es la comedia del momento.

Aunque no hacía falta este cuentito, para sacar titulares en la prensa del capitalismo, en el mundo entero.

La “creatividad” del periodismo a sueldo, en el ejercicio de la mentira, es conocida.

Pero ver al fascista bruto de Leopoldo, haciéndose el cura, con la cruz sobre la remerita blanca, es de lo más divertido.

De paso te digo Leopoldo, no le haces favor alguna a la Iglesia, demostrás la falsedad que se oculta, detrás del discurso empalagado, falso y con la voz impostada de los curas.

Ahora bien, te cuento que no existe caso alguno, en que un “niño bien” como vos, ligado a la oligarquía explotadora, incluso a la clase media acomodada, haya hecho una huelga de hambre en serio.

El hambre les es tan ajeno, como cercano les es el parasitismo y vivir a costa del trabajo de otros.

El hambre es sacrificio, no es negocio Leopoldo, como es tu caso.

Lo que estas pretendiendo, es más parecido a un emprendimiento, típico de un joven capitalista, en el desarrollo de un plan de negocios, que a un verdadero sacrificio, que haría por ejemplo un trabajador desocupado, para alimentar a sus hijos .

Y si en tu caso invocas el ejercicio de la política, considerando la ideología que defendés, la de la explotación de los trabajadores por el patrón, la de la privatización de todos los servicios para el pueblo, en manos de oligarcas privados, la sumisión total al Imperio yanqui, que asola a la humanidad con sus guerras, para imponer el más estúpido y criminal de los sistemas, el Capitalismo.

Si consideramos eso, pensándolo bien , quizás no vendría mal, que fueras el primer rico, exitoso huelguista de hambre del capitalismo, que llevara hasta el final su emprendimiento.

Leopoldo, no jodas !!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1914 veces.



Hersh Zakheim

Lic. en organización de Empresas Industriales. Politólogo graduado en la ex URSS

 HZ.virtud@gmail.com

Visite el perfil de Hersh Zakheim para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: