Un exitoso modelo de gobierno para Venezuela

No cabe la menor duda que la batería de asesores que tiene la MUD en el exterior, con la experiencia acumulada de "exitosos gobiernos ejercidos por esos actores", es un importante filón que pudiera generar un programa de gobierno capaz de confrontar a El Plan de la Patria del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, actualmente en manos del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, quien durante los dos años que lleva en el cargo, no ha tenido tregua con los ataques de la ultraderecha nacional e internacional, que trata de ponerlo contra las cuerdas para dar al traste con el proceso bolivariano, que ha colocado a la República Bolivariana de Venezuela en la misma balanza donde se ubica  Rusia, como objetivos del imperio norteamericano y sus socios de la Unión Europea, brazos ejecutores de los planes criminales del sionismo internacional.

No faltarán quienes pretendan banalizar esta aseveración, para lo cual argumentaran que es risible equiparar a Venezuela con una potencia mundial como Rusia. Pero resulta que Venezuela, es una amenaza para el proyecto hegemónico mundial del sionismo, al igual que Rusia por las posiciones geoestratégicas que ambos países ocupan en el concierto de naciones del sur; no tan solo por los recursos naturales que poseen sino porque ambas constituyen un ejemplo pernicioso, al erigirse como estados independientes, anti imperialistas, partidarios de un mundo multicéntrico y pluripolar, cimentado en el principio de relaciones de respeto mutuo, la autodeterminación y contra la injerencia en los asuntos internos, "germen ideológico", que ha prendido en los pueblos que luchan por alcanzar su definitiva independencia y dignidad, como iguales en el planeta.

Esta apreciación de los líderes del totalitarismo norteño, respecto de la República Bolivariana de Venezuela acaba de ser rubricado con el repudio mundial que recibió el presidente Barack Hussein Obama y el gobierno norteamericano por su agresión contra el país suramericano, al emitir la orden ejecutiva,declarándola una "inusual amenaza para la seguridad interna y la política internacional de los Estados Unidos de Norteamérica.

Esta orden tiene los antecedentes de Irak y  Libia, que poco después de haber sido presentada al congreso vino la brutal agresión armada del coloso del norte y sus socios de la Unión Europea que produjo un repugnante genocidio en ambos pueblos y hasta la fecha sigue provocando muertes, debido a los conflictos de violencia interna, generados por esa intervención, que ahora se traduce en las diarias tragedias en el mediterráneo, donde miles de seres han rendido sus vidas huyendo de la violencia y la miseria en los dos países que hasta la intervención de la OTAN, tenían la calidad de vida más elevada de la región y vivían en perfecta armonía gracias a los liderazgos de Sadam Hussein y Mohamar El Ghadafi, asesinados, junto a millones de civiles.

En esa criminal faena han tenido participación activa los excelentísimos asesores y financistas de la MUD, liderados por el inquilino de la Casa Blanca y relacionista de turno del Complejo militar, industrial y comunicacional, que tiene como sicario a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), ejecutor de los bombardeos "humanitarios", que con sus daños colaterales, acaban con hospitales,  centros escolares, universidades, campos deportivos, sedes religiosas y refugios de la ONU, dejando como resultado la estela de víctimas civiles, niñas, niños, adolescentes, hombres y mujeres adultos y adultos mayores, tendidos en las calles, quemados y descuartizados, amén de los mutilados que pierden de por vida sus capacidades.

Todo esto lo hacen en nombre de la "democracia y la libertad, que  llevan a los pueblos gobernados por tiranos", que no hacen lo que el tuerce brazos de la Casa Blanca quiere que hagan. Esta doctrina, es compartida por Alvaro Uribe Velez, y Andrés Pastrana (Colombia);  Mariano Rajoy y Felipe González (España); Felipe Calderón y Vicente Fox (México), Sebastián Piñera (Chile); Ricardo Martinelli y Alejandro Toledo (Perú). Junto a estos "ilustres", ex mandatarios, hay que mencionar a  Rodrigo Rato ex Ministro de Economía del PP y  directivo del Fondo Monetario Internacional, así como a los congresistas norteamericanos Bob Menéndez y Marcos Rubio. Estas joyas en el ámbito internacional son los amos de una franquicia llamada MUD, que tiene a Venezuela en el mercado de las ofertas, para quien logre defenestrar al gobierno bolivariano.

 

Para no entrar en detalles sobre el prontuario de los personeros financistas y amos de la MUD  en el exterior, nos referiremos escuetamente a algunos casos puntuales. Comenzaremos por los señores Felipe González y Mariano Rajoy, ambos responsables de la debacle del pueblo español, donde en la administración del PP, con Mariano Rajoy al frente, se han perdido 114 mil puestos de trabajo, según investigación realizada por la revista británica The Economist y el galopante ascenso de los trabajos temporales y a tiempo parcial, que ha sumido al pueblo español, en la peor crisis reduciendo a situación de calle a densos sectores de la clase media, segmento social donde también se han multiplicado los suicidios, especialmente como consecuencia de los llamados desahucios , que despojan de sus vivienda a quienes las han ocupado toda una vida, con el solo propósito de satisfacer la ambición de banqueros corruptos.  El ejercicio del periodismo  a juicio del comunicador social Santiago Donaire, es imposible en España, donde doce mil periodistas han sido lanzados a la calle, sin empleo, y el trabajo profesional que en otras latitudes puede costar 700 Euros, en el paraíso de Rajoy, solo pagan 50 euros al profesional que lo realice, lo cual no le permite ni mal comer, dada la galopante inflación

Este exitoso gobernante, consejero de la MUD, de acuerdo al periodista José Vicente Rangel, ha realizado recortes en el presupuesto de su gestión por 150 mil millones de euros, en los sectores de salud, educación, bienestar familiar y otros. Otro éxito de Rajoy, es la Ley mordaza, que  prohíbe las  manifestaciones públicas, las críticas y denuncias contra cualquier funcionario. Pero además por Ley, la buhonería es un acto criminal. Tomen nota de lo que sería un gobierno de la MUD, con la asesoría de Mariano Rajoy y Felipe González ambos en salsa y no de soya sino jurídica por las tropelías cometidas como gobernantes,.

Para muestras un botón Rodrigo Rato, ex ministro de economía de Rajoy, acaba de ser detenido por hechos de corrupción. Por eso es que desesperadamente las mafias del PP y el PSOE, buscan  periodistas y "políticos que desde Venezuela, puedan fabricar "pruebas" que relacionen al PODEMOS con el chavismo, en actos irregulares, para alimentar la campaña sucia, contra quien echará del poder a los corruptos franquistas, que han engañados a los españoles y quienes les cobraran esa traición en los  próximos comicios electorales.

Otro aliado de la MUD es Alvaro Uribe Velez, que ya tiene un píe en la cárcel, porque al igual que a Mariano Rajoy, le han encarcelado sus mas cercanos  colaboradores en el gobierno, por hechos criminales. Otros Socios, el congresista Bob Menéndez, está siendo procesado por la justicia norteamericana, por 14 cargos criminales en su contra. El Senador norteamericano Marcos Rubio, enemigo acérrimo del pueblo venezolano y asesor y financista de la MUD, está siendo encausado judicialmente por utilización de fondos dudosos en su campaña política, pero además el FBI le investiga por soborno y chantaje. Alejando Toledo, está en investigación en Perú, por hechos durante su gobierno,  Ricardo Martinelli, está a punto de caramelo con la justicia panameña, Sebastían Piñera,  más temprano que tarde tendrá que responder a los chilenos por la brutal represión contra los estudiantes, Felipe Calderón, un alcohólico, que hundió a México en la violencia y mejor lo dejamos hasta aquí. Juzgue usted amigo lector, si con este currículum (prontuario) los asesores de la MUD, no garantizan un exitoso modelo de gobierno para Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1881 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: