¡Feliz pillo non grato!

A la conjura internacional contra la República Bolivariana de Venezuela, que dirige el imperialismo, se suma el ex presidente Felipe González como heraldo del decadente Reino de España con Rajoy, Aznar, y en su cruzada vocifera desafiante que su llegada al país “causaría una situación de crisis”

Es el Felipillo, arrogante y creído que él es un todo. Que en él, el mensaje es Felipe González, para él Mc Luhan no existe. Le vendría de perla que el presidente Maduro deje tiempo y espacio para decirle ante el mundo: “aquí no entras”. Lo cual es correspondiente al sentimiento y razón de hombres y mujeres de que amamos a Venezuela. Además en acatamiento al acuerdo de la Asamblea Nacional que lo declara: persona non grata.

Después de todo, habría que pensar si darle importancia al sujeto que no la tiene, y que la busca. El ex presidente español Felipe González es un ciudadano del mundo archi desacreditado. Su historia presidencial registra que él, adelanto las más severas políticas neoliberales, para el caos que en todos los órdenes hoy se vive en España. Organizó también aparatos paramilitares, al margen de la Ley que atendía su ministerio del interior, dedicados a la guerra sucia contra ETA. Incluso, eliminar también a los enemigos contrarios de su tolda partidista.

Felipillo González no tiene razón ética ni de justicia, en el plano de Derechos Humanos. Por sus hechos este cruzado, que se destaca en su accionar histórico con Venezuela, y no precisamente por una relación a favor de los derechos humanos. Están allí sus historias y negociaciones de macro empresario, con sus compinches Cisneros, y Carlos Andrés. Mientras que durante “El Caracazo” Felipe González nada dijo en defensa de los más de tres mil muertos a causa de la sangrienta represión de las Fuerzas Armadas que entonces, comandaba su amigo Carlos Andrés Pérez…. con todo y eso que descanse en paz

El muy petulante Felipillo, anda ahora con encargos de adalid justiciero de los derechos humanos de un Leopoldo López y Antonio Ledezma. Ambos deshonrosos dirigentes del terrorismo. Juzgados en razón del Código Penal Venezolano por su plan “la salida” para derrocar al gobierno del presidente Constitucional, quienes dirigieron acciones de lesa humanidad, que a pesar de la truculencias de la canalla mediática interna y externa tuvo transcendencia pública notoria y comunicacional…

En su aventura por encargo contra nuestra Patria, Felipillo dice y asegura que vendrá… ¡que descarado en su petulancia! él sabe que aquí tiene sus acólitos seguidores, aunque sean cuatro gatos, que a su vez son súbditos realistas contemporáneos

¡Qué pena! escuchar en la pasada sesión, a un diputado opositor alabar al máximo y endilgarle virtudes al tipo de esta historia… cosas veredes… desde la oposición venezolana

Son y serán siempre inútiles, las bravuconadas de todos los mensajeros, al acatar el propósito de sus mandantes imperiales, para apoderarse del petróleo, el agua y demás riquezas, con el fin cerrar las compuertas de nuestro país para que no se sigan inundando de soberanía a países en la región, y más allá.

El Felipillo González es el vivo retrato de la canción “La Maza” de Silvio Rodríguez: un testaferro del traidor de los aplausos. Un servidor en copa nueva… todo un "personaje”¡non grato!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1683 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: