Jóvenes Diputados Ricardo Sánchez y Carlos Vargas dan muestra de Patriotismo y de Política a la MUD

Desde el 2012, ya estos diputados se habían distanciado de la Mud mediante un comunicado, es decir, hay pruebas de que esta decisión de dar un paso al frente en la defensa de la soberanía y en contra del injerencista decreto del presidente, Barack Hussein Obama, es sincera y no una jugada oportunista de estos diputados como pretenden hacer ver los opositores vende patria.

Los diputados e integrantes del “Comando Nacional contra el Decreto Imperial” conformado por el presidente, Nicolás Maduro, para sumar voluntades y respaldo a Venezuela reconocen la gravedad del decreto de Obama y afirman que “No hay que esperar a que tengamos los Marines en el puerto de La Guaira o en Puerto Cabello para entender lo grave de esta arremetida del gobierno de Estados Unidos hacia Venezuela como está planteado el decreto. El decreto de Obama no va dirigido al gobierno, al Presidente, al chavismo, sino a Venezuela, y esa es la principal preocupación.”

Primera vez en la historia que el Imperialismo Norteamericano recibe el rechazo del mundo entero por sus acciones prebélicas, países y organismo como; Unasur, Alba, Mercosur, Celac, Grupo 77 más China (organización que agrupa a 134 Países), Caricon, Rusia, la OEA, la ONU, CIDH y hasta Henry Falcón han salido en defensa del país agredido, Venezuela. Mientras, los dinosaurios de la Mud guardan silencio traidor, para garantizarse proteger lo más sagrado de sus posesiones, NO SU CONCIENCIA, si no la VISA GRINGA.

A estos diputados y opositores al llegar el momento les caerá el decreto de guerra a muerte II ver http://www.aporrea.org/actualidad/a204498.html

“Creo que en Venezuela, como le dijimos al señor Presidente en cadena y en su llamada, tiene problemas de desabastecimiento, de escasez, de inseguridad, pero sin duda alguna no es con un bloqueo comercial como va a reponer los anaqueles, y tampoco con una invasión de los Marines por Puerto Cabello como se va a resolver el problema de la inseguridad. Los problemas los vamos a resolver los venezolanos, de tal manera que ratificamos nuestra posición, nos sumamos a este comando nacional.” Palabras de Ricardo Sánchez, un neófito, escribiendo su nombre en las páginas de la historia, haciendo Política con P mayúscula.


¡Chávez Vive¡ ¡La Lucha Sigue!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2365 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: