No cae, ni caerá

Si fue febrero el mes en que se inició la revolución bolivariana, algunos sectores de la derecha han pensado que ese mismo mes podría ser también la fecha cuando concluiría el proceso revolucionario en Venezuela, cuan equivocados están los que no conocen a profundidad el pensamiento chavista.

No quieren aceptar que el chavismo vino para nunca irse, ignoran que Nicolás Maduro como fiel representante de Chávez está atornillado a Miraflores y amarrado al corazón de los venezolanos que creen en el socialismo, y en los desígnanos de Dios, quien le dio poderes a nuestro máximo líder para que gobernara después de sembrado a través de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro. Aparte de eso la oposición venezolana no tiene con qué, imposible que saquen a Maduro con votos, por eso solo piensan en un golpe orquestado desde Miami, protagonizado por dirigentes de papel que en su vida han practicado la política, díganme en cual partido fue dirigente activa Patricia Poleo o en qué partido participó Orlando Urdaneta, sería en el de la huida, porque es de cobardes dárselas de líderes desde un territorio extranjero.

Pensar que la MUD ganará las elecciones parlamentarias solo cabe en el sueño de los políticos trasnochados, que no caminan los sectores populares y piensan que en tascas y estudios de radio se ganarán la confianza ya perdida de los venezolanos. El pueblo cree en quien ve todos los días, como los dirigentes socialistas, los que permanentemente estamos resolviéndoles problemas en los sectores, no nos escondemos dando la cara por la revolución en medio de un bagaje de solidaridad propio de nuestro máximo líder fundador. Reciclar a Ledezma impulsado por sus ambiciones presidenciales, únicamente logró que sus mismos seguidores lo llevaran a la cárcel.

Esas vías express están completamente desconectadas del clamor popular, a la gente le gusta votar, así como votaron por Chávez, entienden que en democracia hay manera de corregir los errores, en cambio en dictadura se acaba hasta la esperanza. Maduro no caerá porque más que pueblo tiene y cuenta con una juventud victoriosa, resteada para lo que venga, inspirada en la fuerza de Robert Serra, dispuesta a darle lo mejor de sí a la revolución, teniendo como estandarte la verdad. Nuestra juventud no practica los dobles discursos, con una verticalidad a toda prueba. Por eso y muchas razones más tenemos Maduro para rato.

 

@andresmarquez07

andresmarquezbna@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2522 veces.



Andrés Márquez

Diputado Regional por el Estado Anzoátegui

 andreschinomarquez@gmail.com

Visite el perfil de Andrés Marquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés Marquez

Andrés Marquez

Más artículos de este autor