Guerra es guerra

Una Guerra presupone el conflicto entre dos o más partes por razones políticas, ideológicas, religiosas, económicas, entre otras, cuyo fin último es derrotar al oponente. Y, aunque existen convenios que las “regulan”, ya no hay quien respete dichas “regulaciones”, salvo, el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, embestido una, otra y otra vez por el imperio, a través del formato de Guerra no convencional en nuestro caso, con efectos devastadores.

¿Hay una Guerra en Venezuela o no?

Suficientes hostilidades directas ha soportado la Revolución Bolivariana y Chavista desde el año 1999 por diferentes flancos y gobiernos, encabezadas sin disimulo por los Estados Unidos de Norteamérica, quien utiliza su tejido internacional (destacando a Canadá, Colombia, Chile en América), acompañado de la Unión Europea (con España como protagonista) y también, usando todo el peso de su poder comunicacional.

Tenemos quince años sufriendo hostilidades

Por otro lado, el imperio articula a las oligarquías locales y partidos políticos de derecha e “izquierda” disfrazada para combinar un atroz ataque ideológico, de eficaz impacto pero, de impredecible resultado en nuestro territorio, tal y como lo son las Guerras. Cabe destacar, que lo más irresponsable de quienes le hacen el juego a la prepotencia del gobierno yanqui, están contribuyendo a llevar al país hacia un absoluto caos y magnitud, que les hará victimas de su propia brutalidad, inconsciencia, estupidez y entreguismo.

La Derecha Nacional está llena de Terroristas

Peeeeero, como la pelea es peleando, siendo que tenemos un vasto sector de nuestro pueblo alerta y dispuesto para cualquier escenario, es donde me lanzo a exigir a los líderes de la Revolución definir bien los términos en el sentido que, no importa el apellido, entiéndase, económica, de 4ta Generación, asimétrica, psicológica, mediática u otra, sino que se llame por su nombre a secas, GUERRA. ¿Por qué? Porque a fin de cuentas, eso, es lo que es. Y por tanto, debe tratarse como tal. Es decir, si no hay claridad que estamos inmersos en un conflicto bélico, definitivamente somos unos pendejos.

Las cosas deben llamarse por su nombre

Ahora bien, definir estar en GUERRA, permite asumir estrategias y tomar decisiones del mismo o mayor envergadura, que las agresiones a la cual seguimos sometidos, sin usar las mismas armas que usan nuestros adversarios, tales como el terrorismo o asesinato. Me refiero por ejemplo a un comerciante acaparador, además de su delito, debe agregarse, traición a la patria, siendo que, nos encontramos en medio de una GUERRA. Si es un funcionario público, con más razón todavía; y si es extranjero, enviarlo hacia su país de origen, sin derecho a regresar. No hay ninguna duda que la Revolución depende de un Gobierno Justo sí, pero igualmente Fuerte.

Tras cada perdón, hay una nueva traición.

vargascastrogusy@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1156 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter