Pildoritas 03 (año VIII)

Correos confrontados

Como en anteriores oportunidades y con el fin de informar a mis lectores sobre algunas reacciones de quienes me leen, unos porque les gustan mis humildes reflexiones  y otros porque están a la caza de motivos para drenar su arrechera contra la revolución por la vía de los insultos, publico aquí los últimos correos, en ambos sentidos recibidos.

Ambas posiciones ,  positivas y negativas, cada vez me convencen más de que mientras  Dios me siga dando la oportunidad, y Aporrea me acepte como su colaborador, estaré desde mi trinchera, haciendo lo necesario para dejar al descubierto las pretensiones de la derecha por de nuevo convertirnos en colonia gringa.

Los insultos que recibo, sobre todo con la bajeza que con ellos demuestran, son la prueba documental  de cómo los medios han dañado la mente de venezolanos, que ni siquiera se preocupan por confirmar si lo que esos medios les venden, es la realidad, o simplemente la práctica de una estrategia tendente a salir a como dé lugar, de la Revolución Bolivariana.

 

A continuación los textos que por sí solos se explican.

 

 

 

 "stae4003 <stae4003@hotmail.es>

     

 

 

Esas respuestas insultantes de los disociados es demostración de la falta de argumentos para defender. 

 

David Camacho <dcamacho0461.dc@gmail.com>

 

 

 

 

 

 

 

Vivo en EU hace 12 años y soy Chavista de corazon. Me vine por que vivia en Chacao y despues del viaje 13 de abril en el que sacaron a Chavez y asesinaron tantos inocentes y Chavez no hizo lo que Bolivar hubiese hecho , encarcelar y fusilar a tanto traidor que quedo en Venezuela y luego casi destruye el pais en ese famoso paro. Por eso me vine , por que el gobierno debio hacer justicia, igual esa gente siempre seran heroes para esa oposicion irracional e intolerante. Si hubiese tomado esas medidas urgentes el pais y el mundo lo hubiesen entendido y Venezuela no habria sufrido ese paro. Me agrada este articulo y apoyo tu postura,

 

 

Carlos Alberto <thalesdemileto1977@gmail.com>

 

 

 

 

 

para mí

 

He leido los dos artículos de su autoria y la verdad es el nivel de hipocresía del chavismo no tiene límites; claro el ser hipócrita es muy de la izquierda, Pinochet era un criminal violador de los derechos humanos (y lo fue) mientras que Fidel castro es el niño jesus y nunca ha matado una mosca; pero en todo caso quiero referirme a sus artículos, Ud. habla de la agresión a Gabriela Ramírez a la que solo le jalaron los cabellos para luego decir que la oposición está llena de odio, y que me dice de las cientos de agresiones sufridas por sectores de la oposición, periodistas, estudiantes asesinados por los colectivos que están en la absoluta impunidad, por ejemplo a la estudiante Geraldine moreno la mataron de un perdigonazo en el ojo y el esbirro de la GN disfruta y que siendo juzgado en libertad, y Génesis Carmona a la que le dispararon en la cabeza los colectivos esos de mierda a el que el gobernador Ameliach les dio la orden de realizar un "ataque fulminante" por twitter a la marcha donde iba Génesis, y los estudiantes torturados por la GN y la PNB? nada por supuesto porque no son revolucionarios, y la lista Tascon o Maisanta que excluyo a cientos de miles de venezolanos de trabajar en la administracion publica como si fueran ciudadanos de segunada,acaso la predica del odio no era frecuente en programas como la hojilla en la que se les mentaba la madre a la opsicion entre otras cosas, o en zurda konducta donde se insuaba que capriles y Leopoldo son gays, debo recordarle que algunos llaman a maduro el "Hefestion" de Chávez el que conoce la historia universal sabe quien fue Hefestion y su relacion con Alejandro magno,si hablamos de homosexualidad el chavismo es el menos indicado para hablar al respecto. Ustedes predican el odio contra los que piensan distinto ¿y quieren que pongamos la otra mejilla?pues no lo que es igual no es trampa y ahora se la calan; el problema es que ustedes ven a la oposicion como seres inferiores moralmente hablando pero les digo para ser superior no hay que creerse superior hay que serlo y punto; ustedes no son superiores a nadie solo son unos resentidos sociales de mierda que dirige el gobierno mas corrupto e incompetente de la historia. En cuanto a la velada amenaza de  publicar los correo que le mandan, la verdad es que no me interesa y si pretenden intimidar olvidenlo pues a estas alturas el chavismo no mete miedo "ni prendios en candela", buenas tardes.

 

No le jales tanto a la ex- defensora del puesto, te arrastras como un gusano VETE AL INFIERNO PARA QUE ACOMPAÑES A CHÁVEZ

 

Josè Francisco Rodrìguez <josfrod01@gmail.com>

)

 

 

 

 

 

 

Ynnisp7 <ynnisp7@gmail.com>

31/12/14 (hace 5 días)

 

 

 

 

 

 

           

Su país quebrado y Ud. Con el cuento de los 3 cerditos...cuando uno lee gente como Ud. Entiende como los alemanes siguieron a hitler su país esta megaendeudado porque Ud. Y muchos como Ud. Nunca le dijeron que no a las locuras del Mesías...es una pena que no les haya tocado un líder que además de hablar por horas y horas fuera un administrador medianamente capaz.

JoseFrancisco Rodriguez  josfrod01@gmail.com

Y por què no meten preso a toda la militancia de VP VETE AL INFIERNO PARA QUE ACOMPAÑES A CHÀVEZ MALDITO

 

Josè Francisco Rodríguez <josfrod01@gmail.com>

 

 

Es que hasta los religiosos los detestan, ustedes son la propia plaga MALDITO

 

 

 

 

Coromoto Duque

)

 

 

 

 

 

 

 
         

Hola amigo Saúl, recibe mi afectuoso saludo de año nuevo. 
Ojalá que nunca, jamás los guarimberos vuelvan a intentar las criminales acciones que cometieron el año pasado, es lo que más le pido al Dios de los buenos.

Desde la muerte de Robert y María solamente leo, pero no había vuelto a escribir un mensaje ni a tí, ni a nadie más, ese hecho tan monstruoso de las guarimbas me sumergió en una desolación de la cual no he podido salir, siempre me pregunto que hubiera hecho Colombia si un venezolano les hubiera asesinado un diputado de su congreso?, lo más seguro es que hubieran tomado represalias contra Venezuela, sin embargo al principal responsable lo detienen allá y no lo  extraditan, que esperan?.

En Cúcuta devalúan todos los días nuestra moneda violando nuestra soberanía monetaria y nadie puede desde aquí hacer algo para revertir ese grotesco diferencial cambiario,  en que nos han convertido la revolución?  en un cuchillo para nuestra propia garganta?.

De aquí se llevan la gasolina regalada, cosa nunca vista en pais alguno, y tampoco podemos hacer algo para impedirlo, se llevan regalados nuestros alimentos, nuestros artefactos, nuestras medicinas y tampoco se puede hacer algo al respecto. 

 Mientras los bachaqueros hacen fortunas con nuestros productos y se alimentan de lo mejor nosotros los venezolanos tenemos que comprar lo peores productos y más caros y vivir prácticamente a la espera de que lleguemos a un supermercado o farmacia y los bachaqueros hayan dejado algo.

Amigo te estoy enviando un artículo (por si no los ha leído) del PÚBLICO.ES sobre la actuación de las monjitas en España, no son ningunas santicas,; siempre han sido apoyadoras del fascismo, así que no es extraño a una monja lo que escribió María del Pilar Iragorry, simplemente expresó en su twitter su mayor deseo.
 
Un abrazo, tu lectora, Koro

 

 

DavidCamacho <dcamacho0461.dc@gmail.com>

  

 

 

 

 

 

 

Vivo en EU hace 12 años y soy Chavista de corazón. Me vine porque vivía en Chacao y después del viaje 13 de abril en el que sacaron a Chávez y asesinaron tantos inocentes y Chávez no hizo lo que Bolívar hubiese hecho , encarcelar y fusilar a tanto traidor que quedo en Venezuela y luego casi destruye el pais en ese famoso paro. Por eso me vine , porque el gobierno debió hacer justicia, igual esa gente siempre serán héroes para esa oposición irracional e intolerante. Si hubiese tomado esas medidas urgentes el país y el mundo lo hubiesen entendido y Venezuela no habría sufrido ese paro. Me agrada este articulo y apoyo tu postura.-

Hasta aquí esta entrega, que va también en aras de la libertad de expresión y que deja bien claro la calaña de algunos, por su pobreza de argumentos y la putrefacción de su lenguaje."

 

Así son, eso es lo que hay, al publicar las dos tendencias busco que mis lectores hagan la comparación y puedan ver la clara diferencia,

Eso es lo que hay, qué le vamos a hacer.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2125 veces.



Saúl Molina


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: