Lo que esconde la MUD con la designación de “Chuo” Torrealba

Con un discurso agresivo, contrario al proceso unitario que pregonan a cielo abierto los voceros de la MUD, que dicho sea de paso no será considerado como vocero sino como secretario ejecutivo, lo que significa que su peso dentro de la MUD será nulo, se estrenó “Chuo Torrealba en su nuevo cargo, que por cierto nadie quería después de la renuncia de Ramón Aveledo.

Tenemos información precisa que el surgimiento de la candidatura de este personaje, amorfo e inconsistente en su quehacer político, no nació por obra y gracia del espíritu santo, sino que más bien resulta de la imposición del poder económico de Lorenzo Mendoza, que desde ahora se enfila como precandidato presidencial. Para ello ha conformado un equipo coordinado por el tristemente celebre Genatios, oscuro espécimen brinca pozos, que tiene ya programado “cursos corporativos” en todos los estados y luego el gran acto de cierre con birrete y todo en una universidad con el señor Mendoza como padrino.

Allí seguramente se escucharán consignas como: Lorenzo presidente, viva Chuo, cha, che. chi, chu, chuo es como tú, en un titánico esfuerzo por hacer creer que este personaje es igual a la gente del barrio, convencidos como están que por su cara de malandro viejo puede llegar a los extractos sociales más bajos, concepto equivocado que tienen de los que viven en los sectores humildes, ignorando que ya esta gente dejó de ser pendejo desde que el comandante Chávez los despertó de ese sueño en que estaban sumidos.

Esa es la estrategia que tiene el golpista de Lorenzo Mendoza, que de paso continua con su guerra económica haciéndose el yo no fui, en su empeño de llegar a la presidencia de la republica a como de lugar. Allí tienen el ejemplo más reciente de la empresa Clorox, donde como siempre Mendoza tira la piedra y esconde la mano.

Lamentablemente para la MUD esta vez volverán a fracasar, el pueblo está alerta y conoce bien a estos especímenes que tratan de disfrazar sus verdaderas intenciones. Con un Lorenzo Mendoza, representante de la más rancia oligarquía y un mercahifle con el “chuo”, jamás volverán.

hermoj28@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2045 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: