Un hipotético gobierno de la MUD

Destrucción, Tragedia, Apocalipsis: Éste sería el gobierno ideal que nos ofrece la democrática MUD a los venezolanos de la Venezuela de Bolívar y de Chávez:

Los hombres y las mujeres de mi generación no guardamos semejanza alguna con el país, turbulento, fascista, asesino gobernado por las mafias burguesas de la Mud, azotado por violencias continuas y profusas, con una legalidad y unas instituciones siempre amenazantes, con un mal desarrollo económico, el desempleo llega al 25%, con un Estado regulador e ineficiente, con una vida urbana atemorizada por la inseguridad que se padece. La violencia verbal se ha generalizado en forma tal que nadie se molesta en tomar cuenta o intentar un proceso judicial, porque se le llame asesino, ladrón o corrupto. Siguiendo el ejemplo de Lusinchi y Carlos Andrés, a muchos intelectuales y periodistas, los pusieron a su favor, otorgándoles con generosidad dádivas y reconocimiento que los castraron en su inconformidad y protesta. Nunca un gobernante venezolano, sin necesidad de recurrir a la censura, tuvo mejores medios de información.

La Asamblea Nacional, en lugar de cumplir su principal función legisladora, se ocupa fundamentalmente en lanzar y procesar denuncias de latrocinios y actos delictivos, no solamente de ciudadanos comunes, sino de Colegas, rivales Políticos, las mafias de Fedecamaras y los honorables Bankeros. Las imputaciones que se hacen los Congresantes y la Burguesía entre sí vienen acompañadas de argumentos tan conceptuales y contundentes que sin mucha duda se llega a la conclusión de que ambos contrincantes tienen razón cuando se acusan de toda clase de delitos. Estos van desde apoderarse de la renta petrolera, el tráfico de drogas, hasta el tráfico de influencias, pasando por estafas, hurtos, instigación al delito, inmoralidad personal, conspiración contra el estado de derecho e ineptitud.

La rica burguesía criolla hace una gran fiesta, les apoyan entusiastas, por ser una buena garantía para los negocios truculentos, y por el recuerdo de que bajo su mandato la diosa fortuna vaciará toda la riqueza petrolera sobre sus cornucopias. Nunca hasta entonces Venezuela, que venía acusando un firme y discreto enriquecimiento desde los tiempos del Gobierno Bolivariano del Comandante Chávez, había vivido en mayor abundancia. La burguesía, los dirigentes de la MUD y los medios fácticos y sus sesudos analistas, dicen, que la opulencia se hace criminalmente a expensas del futuro de Venezuela. (Aunque ellos roban más que nunca) La gente común y corriente sólo recuerda que bajo el mandato del Comandante Chávez el pueblo tenía vivienda, trabajo, alimentación, salud y educación gratuitos.

Los partidos políticos siempre y cuando no atacaran o negaran el valor de su Nueva Constitución, elaborada por el imperialismo, las mafias de la burguesía y los obispos de la conferencia episcopal, podrán continuar subsistiendo, reduciéndose su poder electoral a elegir, mediante el sufragio universal y secreto, la mitad menos uno de los parlamentarios y concejales que restan. Otro tanto se hará con el Tribunal Supremo de Justicia. La mitad más uno de los miembros de la Asamblea Nacional serán elegidos por el Presidente o Presidenta, que los removerá de sus cargos a su juicio y entender, validos del simple procedimiento de hacerles firmar sin fecha su renuncia irrevocable. Así no habrá sorpresas. El que patalee en el Congreso, o intente algo contra el Presidente o Presidenta quedará invalidado al presentar su renuncia firmada con anterioridad. Igual suerte correrán las instituciones edilicias y de justicia.

Las masas del subdesarrollo, como lo señalan sesudos analistas y los medios de comunicación, no tienen o carecen de capacidad de análisis.

Éste es el gobierno Ideal que nos ofrecen a los venezolanos los fascistas de la MUD, los honorables Bankeros, la Fedecamaras y todas las mafias de pulperos. Franco y Pinochet son unos niños de pecho comparados con estos Fascistas.

¡Gringos Go Home! ¡Libertad para los antiterroristas cubanos Héroes de la Humanidad!

¡Chávez Vive, la Lucha sigue!

¡Patria Socialista o Muerte!

¡Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1889 veces.



Manuel Taibo


Visite el perfil de Manuel Taibo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: