En nuestras narices, infiltrados opositores ponen su granito de arena

LA GUERRA NO SOLO ES ECONÓMICA, TAMBIÉN DESDE EL LADO NUESTRO SE SABOTEA

En nuestras propias narices se nos está haciendo la guerra. Cada infiltrado en las distintas instituciones, pone su granito de arenas para el saboteo. Asimismo sucede con las habladurías de pendejadas que uno escucha, no importando dónde nos encontremos. Es así que por todos lados se nos está atacando, pruebas de ellas, las tenemos y aquí les dejo unas cuantas de ellas.

· ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SUCRE, ESTADO MIRANDA: El colmo de los colmos, un joven al que el Burgomaestre Carlos Ocariz puso como Jefe de División, Director o qué cargo se yo, ha llegado con un tono desafiante a las instalaciones de la Alcaldía ubicada en el sitio conocido como Edificio Giorgio, preguntando algo como esto: “¿Quiénes aquí son Chavistas?, porque yo soy un neurótico y voy a hablar mal de Maduro”, amedrentando de esta forma a todo el personal que labora en la misma. Imaginémonos por unos instantes en un supuesto negado, que estos fascistas llegasen al poder. ¿Qué no harían con nosotros? A todas éstas ¿Dónde está el piloto; perdón, perdón, quise decir Carlos Ocariz? Trabajadoras y trabajadores aseguran que se encuentra viajando fuera del país.

· CANTV: Tumban la señal de internet a cada rato, tal es el caso de Guarenas, sobre todo en las horas nocturnas, cuando vamos arribando a nuestros hogares, luego de una ardua faena laboral.

· PDVSA: Los suministros de insumos como aceite de motor, aceite dos tiempos o aceite de cualquier tipo, brillaron por su ausencia el fin de semana pasado en las zonas de Higuerote y Tacarigua. No sabemos las razones, pero esto debe averiguarse, de manera de ponerle un coto a esta situación.

· BANCO BICENTENARIO: “Trabajadores” de la oficina ubicada en la sede del Centro Comercial OASIS Guarenas-Guatire, no atienden al público con el debido respeto, metidos en su “bendito” aparato telefónico celular, escribiendo y respondiendo cuantos mensajes sean posible, haciendo interminable el tiempo para que los usuarios puedan, por ejemplo, cambiar la antigua tarjeta BANFOANDES por la tarjeta del Bicentenario, incluyendo su activación. Tres horas tardó mi esposa en esa diligencia y lo único con lo que pudo descargar su impotencia y llamar la atención de la persona que la atendió, fue decirle en tono bien molesto, palabras más, palabras menos “SABOTEA TODO LO QUE QUIERAS, PERO UNA COSA TE VOY A DECIR: EL DÍA QUE ESTE GOBIERNO CAIGA, TODOS LOS QUE TRABAJAMOS DE UNA U OTRA FORMA CON EL GOBIERNO, RECIBIREMOS UNA PATADA POR EL TRASERO, INCLUYENDOTE, NO CREAS QUE PORQUE ERES OPOSITORA, TE VAS A SALVAR, MÁS AÚN SI ERES UNA PELABOLA”. ¿El/La Gerente de la oficina?: Bien, gracias.

· CENTRAL MADEIRENSE: En el Centro Comercial “Los Ruices”, casi todos los días venden a cuenta gotas, uno que otro producto de la cesta básica, poniendo en jaque a sus usuarios, notándose que buhoneros y buhoneras hacen su agosto para luego revender lo conseguido en el referido supermercado, mientras que el gerente de la misma, vocifera pendejadas relacionadas con la crisis (Claro está, la crisis que generan los empresarios que tienen el monopolio nacional e internacional de los alimentos u otros productos que consumimos diariamente. Adicional a ello, allí tenemos que soportar a una señora de aproximadamente 60 años, Bioanalista según creo, encargada o dueña de un laboratorio clínico en el que para más INRI tengo que acudir cada año a realizarme los exámenes pre-vacacionales, burlándose del grito “Viva Chávez” de las personas que estamos en la cola, con su respuesta: “PERO ALLÁ EN EL SEPULCRO”, sin importarle nada a quienes les rodeaban, a sabiendas de que en VTV, por ejemplo, tiene a uno de sus mejores clientes. Si dependiera de mí, solamente por este acto, eliminara todo negocio con ese laboratorio, no importándome si se me dice que soy un excluyente.

· CENTRAL MADEIRENSE: Otro Central, esta vez ubicado En la sede de Guarenas, una persona con vestimenta tipo punketo, con los ojos rubios, con la nariz rubia, parodiando a la canción “Ligia Elena”, maldiciendo en actitud más que provocadora, a los chavistas, vanagloriándose porque era de la “raza pura”. Esto lo vivió mi esposa el día de hoy entre las 11:30 A.M. y la 1:00 P.M; lo único que le quedó hacer, como contralor social que somos todas y todos, fue enviar un mensaje de texto, notando que la policía no tardó mucho en llegar al sitio, pero cuando la misma llegó, no quiso acusar al individuo en cuestión. Lo pensó dos veces.

A todas estas, hago un llamado a las personas opositoras de escaso razonamiento, para que no se crean el cuento chino de que si los gringos invaden a nuestro país (Dios en el nombre de CRISTO no lo permita), sus bombas por muy inteligentes que sean, además todo su arsenal destructivo, van a matar únicamente a los Chavistas y por ende, esquivar a los que están contra este rrrrrrégimen. En ese escenario negado, los únicos que estarían a fuera de todo peligro, serían las burguesitas y burguesitos que habrían pegado la estampida en sus yates, naves aéreas u otras vías, que el “bendito” dinero les permita obtener para sus huidas. Así que déjense de pendejadas y aconsejen a sus hijas e hijos. En todas esas escaramuzas donde vienen incendiándose al país, además del billete parejo que está ofreciéndose a sus mercenarios, también rueda parejo el perico u otras drogas.

Para culminar, créanlo nuestro pueblo no permitirá la toma del poder por una vía distinta a la constitucional y democrática: el voto.

¡NO PASARÁN!
¡CHAVEZ VIVE”!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
¡INDEPENDENCIA, ES PATRIA SOCIALISTA!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2106 veces.



Freddy Peña


Visite el perfil de Freddy Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social