Cuídense porque ustedes no saben quién les dispara

Comienzo diciendo que respeto el derecho de todos los venezolanos a protestar, lo respeto hasta que esa protesta viola cualquier otro derecho de otros que son tan venezolanos como los primeros.

Pero creo que lamentablemente (y ojalá me entiendan la idea) algunos estudiantes, la mayoría diría yo, están siendo manipulados en su buena fe de lucha por dirigentes que buscan otra cosa muy diferente a la honesta protesta de este grupo de muchachos que seguramente y no tengo porque dudarlo les incomoda, el alto costo de los boletos aéreos, la reducción en el cupo de dólares, la inseguridad y la falta de algunos productos entre otras cosas.

Estos dirigentes tienen otros objetivos y lo han comentado a voz populi no es más que la salida del gobierno del presidente Maduro objetivo con el cual comulga toda la oposición. El problema es que este objetivo en estos momentos solo se puede cumplir de tres maneras. La primera democrática; el referéndum revocatorio, para lo cual habría que esperar dos años y recolectar 3 millones de firmas, tarea esta que amerita mucho trabajo para un tiempo tan largo. Las otras dos No democráticas una de ellas un golpe de estado; pero este grupo de dirigentes opositores sabe que las fuerzas armadas no están ganadas para esta aventura en estos momentos los altos mando manifiestan continuamente su apoyo al presidente y créanme a mi, que por cuestiones de vida he estado ligado al mundo militar los mandos bajos tampoco apoyarían una salida no democrática y no, no es falta de bolas como muchos opositores manifiestan. Entonces? Que opción les quedaría a este grupo de dirigentes? Para mi, la ayuda de un país extranjero. Y como? Como se justifica la intervención de un país extranjero? (para mi nunca tendrá justificación la intervención de un país extranjero en otro país) pero como tradicionalmente se han justificado esta intervenciones? La respuesta es sencilla, MOSTRANDO QUE HAY UN CAOS INCONTROLABLE POR LAS FUERZAS DEL ESTADO.

Y es eso lo que están haciendo sin que algunos estudiantes se enteren, es por eso que hemos visto cientos de fotos falsas de lo que ocurre en Venezuela, es por eso que hemos visto testimonio de torturas que no ocurren, es por eso que una bomba lacrimógena los medios extranjeros la presentan casi como una bomba atómica (¡cuantas lacrimógenas nos tocó tragar en la UCV!) y claro, nada justificaría más una intervención extranjera que un gobierno tirano y asesino y esto solo se puede mostrar si hay muertos y los están habiendo, vemos con tristeza como han muerto estudiantes la mayoría inocentes, que luchaban honestamente. Pero estos estudiantes muertos son necesarios para estos dirigentes, si logran cumplir con el fin de sacar al Presidente Maduro de la manera más expedita, el dolor de las madres y de los familiares no será más importante que cumplir el objetivo final.

Es por esto amigos opositores que quisiera decirles, cuídense mucho en sus manifestaciones, Cuídense porque ustedes no saben quien les dispara.

lizanol@pdvsa.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3234 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter