Partida de nacimiento de Pérez Pirela pudo ser impugnada por no nacer en Maracaibo, según la MUD

¡Toooooma tu tomate si creíste que el patriota Pérez Pirela se quedaba con los crespos hechos, no señor, él gusta de hablar con los pelos en las manos!

La MUD empuja a sus bestias al matadero; en ese fango que es la MUD las relaciones son expresables sólo en dinero, todo entre ellos es mercado, sólo prima entre ellos un desmesurado afán de lucro.

¿Cómo debe ser la mujer o el hombre ideal para regir una gobernación o una alcaldía, dentro de la concepción capitalista? Obviamente debe ser como Evelín o como el “Filósofo” Manuel, ávidos de dinero e inmorales a tal punto que ahí está el desastre en que la alcaldía de Maracaibo hoy y otrora la gobernación de Zulia, en manos de Rosales y del “Urólogo” Pablo Pérez, dejaron al pueblo zuliano.

¿Cómo debe ser el gobernante desde la perspectiva profunda de una concepción socialista? Debe ser como Simón Bolivar, que es decir como Chávez o como sus hijos, helos ahí a Maduro, a Arias Cárdenas y a Pérez Pirela, para nada una hipóstasis sino, de conjunto, una realidad concreta, una esperanza bien fundada.

Maracaibo ahora no tiene excusa alguna para votar contra sí misma, valga decir, por los escuálidos, ahora Maracaibo tiene lo que necesitaba, en Pérez Pirela, un hombre de compromiso.

Sería un momento histórico el que por vez primera toda la zulianidad sea regida dentro de una concepción socialista, por eso falta que Pérez Pirela acceda a la alcaldía de Maracaibo y ya no tendríamos excusas para que los marabinos no emprendiesen exitosamente la recomposición política, social y económica.

Pero, sin embargo, no sería raro que los escuálidos ya emprendan campaña tras campaña sucia y más sucia para impedir ese momento histórico del 8D y esgriman por ejemplo que Pérez Pirela no nació en Maracaibo porque, de tal suerte, se pudiese haber llamado Manganeso Ángel o acaso por ejemplo Miguel Medeléyev o tal vez Lucashenko Gromyko o Bielorruso Trokotrofo, pero de ninguna manera Miguel Angel; y, por lo demás, esgrimirían que ese muchacho nació en Pelotillehue y al efecto certificasen con la anuencia de Uribe Vélez, Alan García y Guillermo Cochez.

Mas, ahora si se podrá hablar sin guachafita que Maracaibo tenga un real verídico y agudo Filósofo, Zoon Polikon y chavista hasta la cacha.

¡Tóoooooooooooooooma tu tomate, josé mapuey, y vete pa´la ahuyama!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4070 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor