Capriles y sus 40... colaboradores

Es que ellos, son puro amor…

Y debido a ese amor, siempre es interesante hacer un repaso de las andanzas de estos muchachos malcriados.

A 3 años del gobierno de Chávez, le dieron un golpe en el 2002.

A fines del mismo año regresaron con el paro petrolero y su: Fuera, fuera, fuera…

Donde ellos ya hacían su trabajo: El flaco escalando la embajada de Cuba confundiéndola con el monte Everest, y el otro, (record güiness de fundador de partidos políticos) con su mascarilla antigás destrozando su propia alcaldía, que al momento de la mentada foto se la quitó como Clark Kent transformándose en Superman, para que supieran que era él……

Con las alcaldías y gobernaciones que alternaron con nosotros (una ellos y una nosotros) jamás fueron mejores, echando por tierra aquello de que ellos son mejores, en donde la realidad los convertía en peores.

En el Zulia el triunvirato de Rosales, Pérez y Trejo, se volvió en malos olores de agua colonia.

Primero fue Rosales, que antes adelantadas investigaciones de sus gestiones, se piro para Perú, donde no le hizo honor a aquello de: “El que no la debe no la teme”.

El Pablo, (con semejanzas a su compadre), con serios señalamientos de graves desviaciones presupuestarias acompañadas de supuestas corrupciones, da claras señales de algo más que ineficiencia.

La señora Trejo intentando no ser menos, se encuentra en un pugilato vergonzoso, con un tal Guanipa, donde hacen trizas las reglas de juego y acuerdos de caballeros, en donde PJ quieren todo para ellos.

Es que ellos son puro amor…

Cuentan que en las próximas municipales, al MAS le darán ¼ concejal, a AD una foto con Capriles, a Copei la promesa para el 2030, a Bandera Roja una chupeta gigante para que la compartan todos y a Marquina que haga mutis o lo volaran de diputado y lo dejaran sin su casco también…

Ellos son puro amor…

En Chacao, el municipio más rico de América Latina, lo tienen por el suelo, en una gestión que provoca ponerse a llorar, donde lo reconocen ellos mismos, al mandar al ruedo un nuevo candidato para alcalde.

En el Táchira no repitieron por lo desastroso de su gestión, en donde un Vielma Mora le dará una lección de cómo se gobierna.

Capriles se encuentra desaparecido del estado Miranda, dejando dicho estado a la deriva. Se la pasa en una sola viajadera, a New York a recibir lineamientos de los gringos, después se pasea por Colombia y Uribe le da clases de las mejores maneras de desestabilizar, acompañado del perdedor eterno contra nuestra revolución, J J Rendón.

Vergonzosamente solo es apoyado por un Obama, único país que no reconoce nuestro gobierno. Que si a las contradicciones nos vamos, el gobierno que realiza espionaje a todos los países del mundo, en donde ni siquiera se salvan sus propios aliados.

Donde es importante recordar, que por la centésima parte de lo realizado por Barak, el presidente Nixon fue destituido de su cargo como jefe de estado por aquel famoso Watergate de los años 60.

¡Ese es el paisa de Capriles! Acompañado del presidente más señalado de Colombia, por innumerables hechos de narcotráfico, paramilitarismo, falsos positivos y no paremos de contar.

Ellos son puro amor…

Fue el candidato presidencial, que más rápido volvió ñoña siete millones de votos de manera cantinflesca.

Fue el responsable de los sucesos acaecidos después del 14 de abril, donde llamó a sus adeptos a sacar su arrechera hacia afuera, casualmente donde nosotros, siempre somos los que ponemos los muertos (para desgracia de los compañeros caídos).

Extraña manera de reclamar trampa…

Cuando hoy por mandato de él mismo, se erige en jefe de campaña absoluto, para las próximas elecciones municipales…

Hecho digno de análisis, en donde el gran cómico Mario Moreno no lo hubiera hecho mejor…

Por su continuo, si pero no, no pero si…

Y PJ, intentando no ser menos y en claro apoyo al flaco, se adhiere a sus 40 asesores…

Pretendiendo desconocer el acuerdo de la MUD por la candidatura de la señora Trejo para la alcaldía de Maracaibo, en donde quiere imponer a otro paisa suyo, un tal Guanipa.

Ellos son puro amor…

Y para intentar ponerle sazón a la paradoja, un tigre que ya no ruje, se mandó un artículo en UN, donde nos habla de los años de sus primeros gateos de bebe, en los años 40, pasando a recordar uno a uno, los golpes de estados, desde esa época a los días de hoy, como invitando a otro golpe de manera descaradamente.

Pero este Eduardo Fernández es mucho más político he inteligente que el flaco…

Él sabe (político viejo y zorro), lo que el flaquito desconoce: Que en un supuesto golpe de estado, no será Capriles el candidato después de unos 3 o 4 años de militares golpistas en el poder.

Y el otrora tigre (que tiene su corazoncito) sueña que en rio revuelto, pueden casualmente encontrarlo a él…

Caldera quiere cambiar su historia de dinerillo mal habido con un simple video, que si se quiere lo hunde mucho más, el diputado Mardo investigado por cheques, de la noche a la mañana se convirtió en el más pudiente de todos, con publicidad en la tv, que por sus costos se pierden de vista…

Y mientras ellos se entretienen con todas esas pistoladas…

El compañero Nicolás, da los pasos necesarios de un excelente jefe de estado…

Y toda Europa lo recibe con honores…Y el papa con sus bendiciones…

Creo que Maduro y el Psuv se quedó cortos en sus vaticinios del 80% de las alcaldías…

¡Arrasaremos!...

¡¡TIERRAS Y HOMBRES LIBRES!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2200 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: