El Cinismo de Leopoldo Castillo, ¡la Oposición no juega carrito, arma sus estrategias y caemos en ellas!

El día martes 04 de Junio Leopoldo Castillo en su programa “Alo Ciudadano”, transmitido por Globovision, en su editorial mencionó entre otras cosas que “el Señor Capriles y el Señor Maduro deben hablarle al país, como líderes políticos y no como candidatos”. http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/172106/castillo-llega-el-momento-en-que-capriles-y-maduro-deben-hablarle-al-pais-como-lideres-y-no-como-candidatos/
 
Este es un mensaje claro a sus seguidores y es parte de la estrategia que manejan para confundir, desinformar y controlar una matriz informativa donde se mantiene que Nicolás Maduros no es reconocido como Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.
 
Hay que ser bien cara dura y cínico, para decir que Nicolás debe hablarle al país como líder político y no como candidato. ¿Por qué no manda a Capriles a trabajar en la Gobernación de Miranda? ¿Por qué no dicen que andan perdiendo el tiempo por el mundo diciendo que Nicolás es Ilegitimo? No se puede esperar menos de esta gente. Definitivamente nos llevan una morena, ahorita nos están poniendo la agenda política y el gobierno debe a cada rato salirles al paso, nos distraen, mientras continúan en su estrategia contra la gobernabilidad y tranquilidad del país.
 
Parte de nuestras debilidades es que la oposición mantiene el dominio de los medios, como ya mencionaba, la agenda política la manejan ellos en los actuales momentos. JJ Rendón sabe cómo distraernos. Desde Colombia, Juan Manuel Santos pide arreglar “el mal entendido”  por la vía diplomática. Pero nunca explica a que fue Capriles a Colombia y el por qué lo recibió, si sabe que este y la oposición venezolana anda por varios países generando una matriz de inconstitucionalidad sobre la elecciones de nuestro país. Luego otro pote de humo “Colombia solicita su incorporación a la OTAN” y nuevamente nos distraen, generando entre todos diversas opiniones, manteniéndonos ocupados sobre un mismo tema.
 
Sorpresa para la oposición, y esto los debe tener muy molestos. Reunión del canciller Elías Jaua con el Secretario de Estado  de EEUU John Kerry, esto quiere decir que ya EEUU está a punto de reconocer a Nicolás Maduro como Presidente Constitucional. Allí  se planteó el deseo de establecer buena relación con la nación norteamericana, basada en el respeto mutuo, la no injerencia en asuntos internos y el tratamiento adecuado de los desacuerdos. http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n230249.html
 
Ahora esperemos que el gobierno norteamericano, de su respuesta a este primer encuentro, que es un paso importante para restablecer por la vía diplomática las relaciones con el país estadounidense.
 
No confió en esta gente, pero es necesario limar algunas asperezas y avanzar en las relaciones bilaterales, para lograr establecer los diálogos en función de las relaciones económicas para nuestro país.
 
Viendo cómo avanza Nicolás, con los Gobierno de Calle, el Plan Patria Segura y en algunas partes ya casi la normalidad en conseguir algunos alimentos que se encontraban acaparados. Arman nuevamente la corrida en distracción. Devaluación de la moneda y el video presentado por Juan Caldera.
 
Como verán, logran distraernos, montan la agenda política, consiguiendo que todos hablemos de esos dos temas. Empezamos a correr la noticia a generar zozobra y preguntarnos sobre que pasara ahora que el dólar tendrá un alza, eso trae como consecuencia malestar general en la población.  Es así como consiguen despistarnos y no podamos ver el avance del gobierno. El Diputado Juan Carlos caldera, trato de hacer una gracia pero no le salió bien, una vez más quedo en evidencia.
 
A la oposición, no se le debe dejar correr mucho, recordemos que tienen aliados que saben cómo montar matriz informativas falsas. Aquí era bueno Mario Silva, desmontaba las falsas informaciones, logrando desestabilizar algunos planes de la oposición.
 
UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!

Chávez Vive, La lucha Sigue!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5497 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor