Partido Político de la cúpula de la Iglesia Católica y los Obispos fascistas de sotana negra

Yo no sé por qué algunos, con rabo de chamiza, se alarman tanto cuando se ataca a algún “líder político” llamados obispos con sotana; porque eso es lo que son. “Políticos” al más estilo gáster, escondidos en “sotanas” si vemos que la prensa radio y televisión casi todos los días, nos trae enormes titulares donde aparecen los altos políticos llamados prelados de la iglesia, unos con otros, de su misma especie, dándose de las greñas. En el pasado reciente, busquen los periódicos de esa época gente de la oposición, para que no sigan engañados por esta cuerda de mafiosos y fascistas de la cúpula del partido de los obispos de la Iglesia Católica, porque eso es lo que son, y debían de quitarse la sotana. En un mismo día, el domingo, 4 de abril, en “El Nazional” y en el semanario “La Razón”, nos encontramos con severos ataques a la forma como se viene conduciendo nuestra iglesia Católica.

Por una parte el padre jesuita José Virtuoso (“EL Nazional”) dice que la iglesia “no es un nido de angelitos. Tenemos un problema grave que enfrentar: ser una institución más democrática, más participativa, en la que se ventilen los problemas con más naturalidad”. Añade el padre Virtuoso que se necesita una iglesia más laica, que no sea solo de curas y monjas. Dice el jesuita Virtuoso que se necesita de una iglesia muy crítica para así poder detectar dónde está el engaño.

Pero el día anterior, el sábado 3 de abril, Monseñor Gustavo Ocando Yamarte vuelve a revivir un problema espantoso que se ha presentado con la televisora NCTV (Niños Cantores Televisión); un pleito que ha llegado hasta el Vaticano y en el que han relucido los adjetivos más gruesos y satánicos contra monseñor Ocando por parte de monseñor Ovidio “Ofidio” Pérez Morales. El titular que trae El Nazional habla de “Auge y caída de una capilla televisiva.” El canal 11 de Maracaibo fue intervenido por la Arquidiócesis del Zulia, y esto provoco toda una crisis financiera y un total caos en las filiales de Valencia y Maracaibo. Es así como 38 sacerdotes de diversas parroquias del Zulia se han rebelado contra el obispo Pérez Morales, cosa que muy bien también podría darse en Mérida. Razón tienen los curas cuando están pidiendo una constituyente contra los obispos.

El tinglado empezó cuando Argenis D’Arienzo, en un programa de los niños cantores denuncio que el senador Juan José Caldera estaba involucrado en turbios negocios con la cesión de la isla de San Bernardo en el Golfo de Venezuela a favor de su cuñado Gerardo de Ver. Entonces el soberbio, ultra pecador y demoniaco presidente Rafael Caldera, salta y se pone detrás de la demanda que Juan José Caldera incoa de inmediato contra Argenis D’ Arienzo. Todo un asunto de mafias con sotanas, como dice Sant Roz y Jean Doménico Pulitti en su libro “Obispos con Sotanas”.

Pero el domingo 4 de Abril de 1.999, el semanario La Razón trae otro revelador zarpazo sobre la cúpula de la Iglesia Católica que es un “partido político mafias con sotanas”. Tres educadores: Elizabeth Safar, Antonio Paquiali y Luis Aníbal Gómez, dicen que el santo adeco verde de Rafael Caldera regalo el canal 5 al Arzobispo Velazco, 48 horas antes de que se eligiera al Comandante Chávez Presidente. El descarado mafioso, golpista y ladrón, que lleva antenombre de arzobispo y por apellido Velazco, denuncia la profesora Elizabeth Safar, que la frecuencia se le entrega el 3 de diciembre 1.998 y Monseñor “mafioso” Velazco la recibe el día 4 de diciembre de 1.998. Pero es que detrás de este canal está el Grupo Cisneros, y estos serán los verdaderos beneficiarios. ¿Hasta cuándo vamos los venezolanos a tolerar abusos, robos y escándalos promovidos por altos prelados de la política fascistas de la Iglesia Católica?

Mafiosos escondidos en sotanas, aquí en estos días ha salido a defender al “Caprilito” del Imperio. Uno de estos políticos mafiosos de sotana, un tal cardenal Urosa, que arremete contra el gobierno con arrechera como dice su hijo de pecho “Caprilito”, este acompañamiento de la iglesia católica con los sectores derechistas, fascistas del país, no es de estos días, durante todo el mandato del comandante Presidente inmortal Chávez, la jerarquía eclesiástica, llamado “partido político con sotanas”, dirigido hoy por el sacerdote Urosa Sabino, formuló denuncias y acusaciones sistemáticamente en contra del Comandante eterno Chávez.

Usando la fe como medio de manipulación, el partido fascista de la iglesia con sotanas ha jugado a favor de la derecha Venezolana, cada vez que tienen una oportunidad en los medios de ellos mismos. Es imposible olvidar, puesto que fue un hecho público y notorio, la incursión de estos mafiosos con sotanas, en el Golpe de estado del año 2.002, al apoyar las mentiras mediáticas de estos fascistas e ir al Palacio de Miraflores a firmar el decreto del dictador Carmona Estanga “El Breve” por parte del Cardenal Ignacio Velazco, quien sonriendo junto a los golpistas y ante las cámaras de televisión que estaban trasmitiendo, apoyo con su rúbrica la derogación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la disolución total del Poder Público Nacional.

Actuando como operadores y voceros políticos de esta oposición apátridas, estos políticos obispos con sotanas prestan sus discursos y opiniones para atacar al gobierno revolucionario, si nos ponemos a enuméralas las ocasiones en las que este político mafioso con sotana Urosa Sabino acuso a la revolución y al Presidente Chávez en vida, escribiéramos unos cuantos libros de mil páginas. En vida el Comandante Supremo y líder de esta revolución le respondió con fuerza, expresando que el Cardenal Urosa Sabino “representa la más rancia extrema derecha” y que sus acusaciones debería demostrarlas con pruebas. Nunca presento pruebas de sus denuncias, lo que sí hizo este mafioso con sotanas fue continuar arremetiendo “con arrechera” con un lenguaje pastoral contra el proceso bolivariano y revolucionario.

Este político con sotana Urosa Sabino, pasa por no saber, e ignorar los 9 muertos y más de 73 heridos que ha generado la ola de violencia opositora, apátridas y fascistas, incitada por el ex candidato del Imperio Capriles Radonski alias “Caprichito”. La cúpula de este partido con sotanas ha guardado silencio, tanto de estos compatriotas Venezolanos asesinados como lo hacían antes (en los gobiernos adecos y copeyanos) lo hicieron con los revolucionarios torturados y masacrados por los regímenes que se jactaban de una y que democracia, que sumieron a nuestro país de punta a punta en la miseria más deplorable de nuestra historia, donde se veían gran cantidad de personas deambulando con sus hijos en busca de las bolsas de basura de los restaurantes y areperas para buscar una migaja de sobras para poder saciar el hambre, que las madres de esa época le daban a sus niños teteros de perra harina y agua de espaguetis.

Si el lector cree que son mentiras lo que lee, lo invito a revisar los periódicos de la época, para que sepa de dónde venimos. No nos sorprende estas nuevas acusaciones, de estos políticos con sotanas, ya que es el libreto del Imperio y de la embajada de estos gringos de mierda, que lo que quieren es dar con el traste a la revolución bolivariana y tener el petróleo a sus anchas para seguir el éxtasis que tuvieron con estos adecos, copeyanos y primero ladrón justicia, se quedaran con las ganas porque este pueblo se dejó de pendejadas y va a defender esta patria; si patria que nos la dejo el comandante inmortal Chávez. Le invito a visitar a la España del rey mata elefantes o cualquier país de la Europa y EE.UU. para que recuerden como están esos países sumidos en la miseria que la gran mayoría se acuestan sin poder comer un pan, esa es la verdad. Gracias a Dios aquí gano el hijo de Chávez la Presidencia de la República bolivariana de Venezuela, donde seguirá profundizando en los programas sociales como todas las misiones, para así llegar a pobreza cero, donde todos vivamos en un país de iguales y en felicidad. A estos mafiosos con sotana pagaran algún día por sus posturas anti democráticas y fascistas ante el pueblo pobre.

Viviremos y venceremos

Viva El Comandante inmortal Hugo Chávez

Lealtad por siempre

Eficiencia o nada

sguerrerolobo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4065 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: