El motolito y sus molotov

Si tuviera la dicha de tener a mi lado a la abuela paterna, estaría oyéndola decir: ¡este carajo si es motolito!. Para los que no conocen el término esto no es más que aquel, que luego de cometer un hecho despreciable, niega su participación; es decir, el propio "yo no fui" y " tira la piedra y esconde la mano". AsÍ pudimos ver, luego del proceso electoral, los sucesos violentos en todo el territorio nacional protagonizados por seguidores del candidato de la oposición y luego oir las declaraciones del motolito desmintiendo esta realidad. . En su llamado a la "operación arrechera" instó a delinquir, pues no solo ofreció la cacerola como instrumento, si no que este cotillón para ser usado en las manifestaciones pacíficas contenía: las bombas molotov, las balas y la salsa sabor a odio. Su mensaje estaba destinado a exaltar en los antichavistas ese sentimiento de repudio que los medios de comunicación opositores han sembrado en contra de los chavistas durante 14 años del proceso revolucionario. Hay que destacar que la arrechera del motolito era causada por las dos derrotas que había sufrido en sus aspiraciones de llegar al poder, pero la tradujo a sus seguidores como si fuera consecuencia de un fraude que él sabe que no existió.

Los seguidores del motolito Capriles pudieron escoger de su cacerola entre hacer barricadas, prender fuego a edificaciones lanzando las bombas molotov, o mas grave prefiriendo las balas y matando a personas inocentes para descargar la arrechera de haber perdido nuevamente. Luego de instar a la violencia ofreciendo las cacerolas con todo este abanico de condimentos, se pronuncia desmintiendo no solo los hechos delictivos sino negando sus pretensiones de incendiar al país, haciendo honor a su condicion de motolito.

Ya son muchos los hechos criminales que se han cometido en el marco de la "operación arrechera". Pudimos ver en forma directa, por TV e internet como, de acuerdo a la dosis de odio prescrita y tomada, hacían uso del contenido de la cacerola. Así pues, unos desecharon el contenido y tocaron cacerola en sus casas o en la puerta del vecino chavista. Otros tomaron las bombas molotov e incendiaron los CDI, carros particulares y del estado, casas del PSUV, crearon zozobra en las vias principales y entradas a zonas residenciales, entre otras acciones (personalmente tarde 4 horas para llegar a mi casa) Y los mas desquiciados tomaron las balas en contra de los chavistas (ya van 9 muertos). Pero esto no sucedió y el motolito Capriles pide que le muestren un solo incidente de violencia.

Luego de varios días jugando con las cacerolas y su inofensivo contenido (léase manifestando pacíficamente) tomaron la salsa y en relax esperan que el CNE cuente los votos de todos los electores a nivel nacional y proclame como ganador al motolito. Pues quedarán cocinándose en su propia salsa, pues el CNE ha sido y seguirá siendo muy claro y transparente en todos los procesos electorales.

Señores participante de la "operación arrechera" el conteo manual de votos no es posible porque no existe. Es un proceso automatizado. Solo se está haciendo una auditoría del 100% y este procedimiento no va a arrojar resultados diferentes. En todo caso, se tomó esa decisión para calmar los ánimos y evitar las acciones violentas del motolito con sus molotov.
Se espera la toma de conciencia de los ciudadanos de buena fe y no dejarse manipular por informaciones mal intencionadas. Quítese esa cacerola de la cabeza, abra bien los ojos, comience a pensar en positivo y dar su aporte para seguir construyendo Patria.

Hay que estar ojo avizor, hay que estar mosca porque el motolito seguirá montando la cacerola con sus molotov para cocinar un golpe de estado... en este caso diría mi abuela Antonia: "!Ave María Purísima!... Fo, me hiede a pluma quemá... !la pata del mocho bimba!... no me diga mas na'..."


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1115 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter