La guerra camaleónica de Capriles

El violento llamado de paz de Capriles:

Este líder de la oposición, en definitiva tiene problemas con su ego, se los voy a demostrar: habíamos descrito que tiene una personalidad camaleónica, fíjense que reúne criterios para una enfermedad llamada trastorno de personalidad límite: estas personas se Pueden depender mucho de las personas cercanas y demostrar tremendos enfados o rabia hacia estas en momentos de frustración. Tienen un bajo nivel de tolerancia a la frustración y gran dificultad para canalizarla de forma adecuada Según Marsha Linehan, hay sujetos que nacen con una tendencia biológica a reaccionar más intensamente a niveles menores de estrés que otras personas, y tardan más en recuperarse (esta puede ser una de las causas de este trastorno).

Dentro de la inestabilidad en las relaciones interpersonales, presentan un patrón de relaciones inestables e intensas. Pueden idealizar a quienes se ocupan de ellos. Sin embargo, cambian rápidamente de forma de pensar y pueden pasar de idealizar a los demás a devaluarlos, pensando que no les prestan suficiente atención. Los terapeutas utilizamos un libro llamado “DSM IV” (Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales) para hacer diagnósticos de salud mental. A continuación aparecen los criterios para el diagnóstico del trastorno límite (la presencia de 5 o más puede indicarla existencia de este trastorno):

- Esfuerzos frenéticos para evitar un abandono real o imaginario

- Patrón de relaciones interpersonales inestables e intensas caracterizado por la alternancia entre los extremos de idealización y devaluación

- Alteración de la identidad: auto-imagen o sentido de sí mismo acusada y persistentemente inestable

- Impulsividad en al menos dos áreas que son potencialmente dañinas para sí mimo

(Ej..: gastos, sexo, abuso de sustancias, conducción temeraria, atracones de comida..)

- Inestabilidad afectiva debida a una notable reactividad del estado de ánimo (por ej.: episodios de intensa disforia, irritabilidad o ansiedad, que suelen durar unas horas y raras veces unos días)

- Sentimientos crónicos de vacío

- Ira inapropiada e intensa o dificultades para controlar la ira (por ej.: muestras frecuentes de mal genio, enfado constante, peleas físicas recurrentes)

- Ideación paranoide transitoria relacionada con el estrés o síntomas disociativos. Es característico las palabras ambiguas disfrazadas con un discurso violento, el candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, hizo un llamado "a expresar la rabia", tras la derrota en las elecciones.

"Descarguen toda esa arrechera", en nombre de "la paz", pidió Capriles a sus seguidores.(vea lo ambiguo y esto se llama perversión)

Durante una rueda de prensa transmitida por Globovisión, Capriles dijo que responsabiliza al Gobierno Nacional de actos violentos que pudieran generarse en las próximas horas, aunque en reiteradas ocasiones a llamado a los sectores radicales que lo siguen a salir a la calle para descargar la "frustración". Esto es guerra psicológica, que se caracteriza por tener un objetivo el de crear, en la población, un clima mental, una serie de sentimientos que, conduciéndolos por las sucesivas etapas del miedo, del pánico, de la desorientación, del pesimismo, de la tristeza, del desaliento, en fin, los lleve a la derrota.

Compañero que me lees, esta persona que se dice líder de la oposición, tiene un trastorno de personalidad evidente, no te dejes de manipular, los acompaña unas personas oscuras con sus técnicas de guerra psicológica, tenga criterio los medios son las herramientas para este fin.

Médico psiquiatra
rierajangel@gmail.com @saludpsiangel


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1427 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter