Capriles “el golpista”

El candidato de la oposición a la presidencia, derrotado en el dia de ayer 14/04/2013, pretende desconocer los resultados expresados por el Poder Electoral a favor de Nicolas Maduro.

Desde el dia de ayer, mediante mensajes de twitter y antes del pronunciamiento del CNE, Capriles desconoció los resultados aún no anunciados por el poder electoral, e irresponsablemente realizó llamados a salir a la calle de sus seguidores, a defender su triunfo y en caso negativo cantar fraude.

Por todos es conocido que el CNE emite resultados única y exclusivamente cuando los mismos son irreversibles, esa condición es de total conocimiento de Capriles y sus seguidores, de manera que una auditoría a los votos (a la cual tiene derecho) no cambiaría el resultado: Nicolas Maduro, sacó el mayor número de votos, condición sine qua non, para ser el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Sin embargo, el candidato derrotado insiste en confundir a sus electores, Cantar fraude y autoproclamarse ganador. Nos preguntamos: ¿ Porqué este señor insiste descaradamente en colocarse al margen legal y Constitucional? ¿Porque pretende estar por encima del poder electoral? Sólo en el marco de quien se sienta “guapo y apoyado”, perdería la sensatez hasta tal punto de perder el pudor, llamando publicamente a otros a que lo acompañen a dar un Golpe de Estado.

El candidato Capriles, tiene derecho a solicitar el reconteo de los votos al poder electoral, pero no tiene ningun derecho a desconocer, cantando fraude, los resultados electorales irreversibles y mucho menos a amenazar al CNE y al Presidente Constitucional electo, si estos no cumplen de inmediato con sus solicitudes de reconteo de votos.

En honor a la verdad, la conducta del ahora ex candidato a la presidencia Capriles Radonsky no nos sorprende, lo que si nos sosprende es que un delincuente de esta calaña, no esté preso, despues de haber permitido (cuando era Alcalde de Baruta) el asedio a la embajada Cubana y hoy se de el tupé de intentar desestabilizar al Estado de derecho en Venezuela, convocando marchas y cacerolazos que tienen sin lugar a dudas un objetivo golpista.

cruzcarrillo2001@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2175 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter