Subestimacion, Gangsterismo y Descriminacion. ¡Qué oposición tenemos!

Viendo hace pocos días, este martes pasado 05/02/2013, la presentación de pruebas hechas por Diputado Diosdado Cabello en nuestra Asamblea nacional, no me quedo otra opción que decirme: “Esta gente opositora no solo hace reír y deja en ridículo a los que lo llevaron a donde están, sino que también asumen que todo el contorno político que tienen como perímetro, en este caso la gente seria que quiere hacer algo por nuestro pueblo y patria tan abusada, es cogida a lazo, puesta en un camión de cargar animales y la descargaron salvajemente en el centro de Caracas y estos se refugiaron en la Asamblea Nacional.”

Si amigos que algunas veces leen mis ocurrencias; quiero expresar mi molestia y enviarle un corto mensaje a todos esos bandoleros que se sientan en la Asamblea Nacional del lado opositor a leer en sus celulares mensajes de negocios que no declaran, a enseñar cartelitos, a cobijar sus mentiras, a gritar sandeces, a pasar la pea pasmada, rumiar el pedazo de carne o el mero al ajillo que se comieron en las Mercedes hablando guevonadas porque, si estuvieran trabajando hicieran un papelón mejor, repito, quiero decirle o expresarle lo siguiente: “Esta meneada de mata que hizo el tenientico los tumbo a todos y creo que todavía están aturdidos”. Les recomiendo moverse como Vetulio o Sugar Ray Leonard cuando eran campeones, muy rápido, porque si se descuidan, le van dar un knot out y no van a poder disfrutar sus cobres en las Floridas. Irán a vacacionar pa’ la isla del Burro, y así podrán recordar las ocurrencias de su padre ejemplo: Rafael Caldera quien la usaba mucho para el disfrute de los cabezas calientes, de paso estudiar las misiones Robinson, Rivas y Sucre un poco y culturizarse, alcanzar el nivel intelectual que el pueblo venezolano ha adquirido en los últimos 14 años y así posiblemente así, podrán representar a esa clase que los ha puesto hacer el gran ridículo.

Ahora, observando la nevada que está cayendo hoy en Toronto, ON. Canadá, pienso y me pregunto: ¿Cuáles son uno de los grandes problemas que tiene la Revolución en este momento? Ni siquiera podemos decir que uno de ellos es la oposición. Yo diría como humilde analista de los acontecimientos que día a día vemos es que esa masa Venezolana opositora, digo y lean bien: “Masa opositora”, no esa masa confundida por los medios de comunicación que hoy en día disfrutan de los beneficios de la Revolución ej., esos viejitos que tienen una pensión y son usados por la oposición, esos que están esperando vivienda en refugios y no contentos hacen huelgas, esos que les han dado vivienda y no votaron por la Revolución, etc, etc… esas personas manipuladas no hacen daño, los que si hacen daños para mí, son aquellos con esa la falta tan grande de análisis individual hacia el pueblo en el poder. Me refiero a estos cretinos que se hacen llamar oposicionistas y como buenos manipuladores son también manipulados pero, no con engaños si no con dinero $$$.

Este dinero les alimenta “la subestimación tan radicada” que sus padres le crearon desde el mismo momento en que nacieron, esa subestimación que no es otra cosa más que una rancia y barata discriminación hacia un pueblo que hoy no pueden engañar mas con espejitos o con campeonatos de bolas criollas en tiempo de elecciones, o con canastillas mal habidas, o con disfraces de canchas deportivas, etc…

Ellos, esos gangsters que vemos ahí en la Asamblea, han sido educados en las escuelas más costosas del mundo, algunos hablan hasta 3 o 4 idiomas, mal hablado pero lo mastican, tienen diplomas de Universidades muy nombradas, como, no lo sé pero los tienen, ninguno ha trabajado o mejor dicho ninguno puede decir: “Este par de pantalones me lo gane halando escardilla en el sol y jalando bolas en la sombra”, jamás sufrieron con problemas de electricidad o agua en sus casas, no construyeron sus viviendas de cartón en contra de la fuerza de gravedad de un barranco , nunca se han transportado en un metro o autobús guindando en una puerta sin ser testículo y en fin, todas estas características y otras que Uds., pueden agregar, los identifica y se autodenominan, creen ellos, como: “Una clase privilegiada y no pueden, ni podrán aceptar ser gobernados por unos patas en el suelo, sin dientes, choferes de autobuses, tenienticos y tierruos.”

Entonces, ¿Cuál es el problema que se les presenta a ellos ya que el pueblo está claro y los revolucionarios también?

Primero: Deben de una vez por todas, comenzar a trabajar. “Palabra” que ellos no conocen porque jamás la han utilizado. Segundo: entender que cada vez que abren la boca para insultar a los revolucionarios que quieren hacer algo por Venezuela, que cada vez que abren la boca para ofender al pueblo uniformado, que cada vez que a través de sus fuentes de información engañan al pueblo, para expresar sus frustraciones de despechados o de individuos que ven como su puestos de jala bolas están en peligros, lo único que están haciendo es perder la poca credibilidad que les queda. Si no lo creen, vean los resultados electorales amigos acomplejados. Y tercero y si se me olvida algo, pónganlo ustedes: Basta ya de tanta discriminación hacia un pueblo humilde, trabajador, fiel, interesado en una Venezuela mejor para todos, y lo más importante un pueblo lleno de amor que quiere vivir en paz, no jooooda…

No pueden ustedes seguir dándose el lujo de seguir insultando a nuestro pueblo y salir contentos y campantes después de tantos calificativos discriminatorios. A los hermanos Cubanos lo agarraron para pasar coletos cuando ellos solo quieren es mejorar nuestra salud, educación y todos esos aspectos que hacen a una patria mejor y jamás he visto que nuestro gobierno haya tomado medida alguna para castigar tanta humillación hacia unos individuos que tanto han aportado a nuestra nación.

¿Hasta cuándo vamos aceptar que estos reyes de la discriminación nos sigan vejando y no hay leyes que los paren en seco? En Canadá, desde donde observo cómo se mueve el cobre allá, pobrecito de aquel que me llame: “Venezolano de mierda”, ese gran carajo, lo llevo a la corte y le quito hasta la manera de caminar y de paso si no tiene dinero, el gobierno Canadiense, paga y después se arreglan ellos. Así es como se combate a esos delincuentes para que respeten. Ellos jamás tuvieron educación en sus casas porque sus padres estaban muy ocupados haciendo dinero y sus madres jugando canasta y todavía creen que volverán a cagarse en el pueblo como lo hicieron por siglos. No señores, manos de hierro como lo dijo mi Comandante, no podemos aceptar mas tanto abuso por parte de estos malandros, quienes no se conforman con discriminarnos si no que también nos roban y quieren que los tratemos como los salvadores de los más humildes.

Hasta la Victoria Siempre. Viviremos, Venceremos y no Volverán, no jooooda!!!

Que Viva mi Comandante Presidente Hugo Chávez, Caraaaajo!

fralgona@yahoo.ca / Toronto, ON. Canadá


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1289 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter