Oposición Vs Oficialismo

Mentira tras mentira, cada vez es menor su gran “Mayoría”, cada vez es más pequeña su “Gran Victoria”, es que hasta su mitad del electorado cada vez se parece más a la mitad de la mitad, pero sigue siendo su mitad.

Dijo George Orwell: “El lenguaje político está diseñado para hacer que las mentiras suenen verdaderas y el asesinato respetable, y para dar una apariencia de consistencia al puro viento”, lamentablemente ustedes señores dirigentes de la oposición, aprendieron a politiquear en esa escuela y no han podido actualizarse a la nueva realidad de país que tenemos.

Ustedes se creen nuestros representantes, pero la realidad es que: NOSOTROS, EL PUEBLO VENEZOLANO NOS HICIMOS PRESENTES, ESTAMOS PRESENTES Y APRENDIMOS A AUTO REPRESENTARNOS, por esto es que ustedes NO VOLVERÁN.

Vean sus propias fotos de la “Gran Concentración” donde le gritaron en gran silencio, a sus invisibles seguidores, que la sentencia del TSJ es injusta, no recordamos haberlos oído decir lo mismo cuando sentenció que los militares sediciosos y golpistas, que trataron de tumbar a nuestro presidente Chávez, “habían actuado preñados de buenas intenciones”.

Le recomendamos cambiar de plaza, concéntrense en La Plaza del Indio, para que puedan llenar algo.

Martín Hernández Bracho
@martinher85




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1949 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter