Los opositores tienen que ser masoquistas

Me parece que los seguidores de la oposición tienen que ser masoquistas. Primero, en abril del 2002, los lideres de la oposición los mandaron a las calles, y allí su mismos lideres los mandaron a asesinar e hirieron a un montón, eso duele.

Después le dijeron que tenían un nuevo presidente, y me imagino que esa noche se emborracharon todos, tomando su whisky importado, pero al día siguiente, enratonados, el nuevo presidente, se fue del país y los dejo solos con sus ratones. Me imagino que ese mismo día, cuando descubrieron que su pana Carmona los dejaron guindados, se emborracharon otra vez, y el próximo día se levantaron con otro ratón – auch.

Después, en diciembre del 2002, les dijeron que cierren sus empresas, que saboteen a PDVSA, y que se vayan a gritar a las calles con sus botellas de whisky importado, porque les aseguraron que con esta estrategia Chávez iba a renunciar. Después de 2 meses de más borrachera y ratones, gritando en las calles, se dieron cuenta que los lideres de la oposición estaban todos de vacaciones en Europa, EEUU y Panamá - un patada por la cara.

Pero el Pueblo salio a defender a Chávez y a la Revolución, y al final de los dos meses, se encontraron con negocio quebrados, sin empleados, y aquellos 20,000 empleados opositores de PDVSA que sabotearon a PDVSA, perdieron sus trabajos – ¡una patada por el trasero!

Después, en 2003, vino la opositora Maria Corina Machado, hija de papá, ricachona, y les dijo que Súmate había contado 4 millones de firmas para botar a Chávez del poder, pero al final de la cuenta fueron solo alrededor de un millón. ¡Una patada entre las piernas!

Después, los lideres de la oposición les dijeron que iban a ganar en el referéndum revocatorio contra Chávez en 2004, pero perdieron de manera importante - una gran paliza – y todas las otras patadas y palizas que han recibido desde entonces.

Además, durante más de 14 años, y absolutamente todos los días, los seguidores de la oposición han sido engañados por los medios de comunicación opositores, Globovision, CNN, Tal Cual, El Nacional, El Universal, etc. - y cada vez que leen y ven a esas porquerías, y que después se dan cuenta que lo que les dijeron fue pura mentira, agarran otra botella de whisky importado, y amanecen otra vez enratonados, con moretones por todo el cuerpo.

¿Que tipo de persona soportaría tantas borracheras, palizas, y ratones, y eso, todos los días?

Los opositores tienen que ser masoquistas.

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2419 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: