El escuálido confundido:


" Coño, no entiendo nada...! "

Acaban de dar los escrutinios de mierda y vuelve a salir la traidora de Tibisay Lucena a decir una vez mas, que el sapo horrible de Hugo Chávez (guácatela, de solo nombrarlo me da un yeyo en el estómago!) ha ganado otra vez las putas elecciones...!!!

Qué carajo está pasando? por qué no entiendo nada...?

Si en Buenas Noches, Aló Presidente, en mis diarios favoritos Nacional, Universal, Tal cual, El País, Nuevo Herald etc, etc, etc, nos había dicho que estábamos ganando...

Si Capri lo dijo hasta el cansancio, estamos ganando! y además nos dijeron que su programa era super nice, que todo lo que Chávez ha hecho se quedaba, que ibámos a seguir en revolución, pero sin Chávez....y entonces, por qué perdimos...???

Si juntamos ese gentío en las marchas, aunque miles de ellos no sabían por qué carajo estaban ahí, pero hacían el bulto parejo y jurábamos que teníamos a los chavistas contra las cuerdas...?

Por qué si este país se cae a pedazos, no hay comida, no hay agua, no hay electricidad, no hay metro, no hay puentes, no hay nada...un coñó, aquí no hay nada...entonces por qué este dictador que ya me tiene harta de tanto hacer elecciones...vuelve y gana otra vez...que es esto?

Lo que me provoca es retorcerle el pescuezo al matacuras (o sea Leopoldito...) por haberme hecho creer que estábamos montados en el coroto. Y A Kiko, y a Carla...y al otro pajuato de Roland? Dios qué hago con ellos..?

Por qué nos mintieron? por qué...? y ahora nosotros, que creíamos que nos la estábamos comiendo, quedamos como unos rolitrancos de pendejos, lloriqueando viéndole las caras de " yo no fui " a los héroes de nuestra Campaña...Ismáel García, Diego Arria, Leopoldo López...y todos esos grandes carajos que nos mintieron....!!

Ah no, pero lo que soy yo no me dejo utilizar mas...san se acabó!!

Dejaré de ser tonto útil. Me informaré por mis propios medios y voy a pintarle senda paloma a los programitas venenosos de Globoterror...porque a mi, no me vuelven a engañar...

Voy a averiguar que carajo saben los chavistas que los tiene tan contentos y apoyando al negro de Sabaneta. Ellos saben alguna vaina que nosotros no sabemos...y juro por la sagrada memoria de CAP...que lo voy a averiguar!!!

Y en cuanto me encuentre con Leopoldo Castillo, Carla Angola, Kiko y roland...les voy a decir aquella célebre frase de mi admirado Jaime Lusinchi borracho y tambaleándose de la pea
..." USTEDES A MI...NO ME VUELVEN A JODER..."


[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 896 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /oposicion/a151843.htmlCUS