Pescando pre-majunches

Muchos están enardecidos en su ignorancia, son ese 20% duro del voto anti Chávez, que no vota por Capriles pero ODIA a Chávez, aunque no sabe por qué.

Soy un pescador de indecisos NATOS, primero los ausculto, los palpo y me doy cuenta que estoy frente a un NI-NI puro. Me le voy suave, con inteligencia y le acepto reconcomios, reclamos y observaciones. Algunas de ellas tan locas y extrañas que por dentro me mueven a veces a soltar una carcajada, digo, por lo grotesco o absurdo del reclamo, que casi siempre termina en un sonoro: “ES CUELPA E´CHAVEZ”.

Pero yo empeñado en ser “pescador de hombres”, me armo de paciencia y empiezo a argumentar serenamente sobre estas sin razones absurdas.

A veces mi prospecto de majunche, entiende y se ordena un poco. Por ejemplo sabe que si se le va la luz, es producto de un proceso que arrancó en la eras en que estos majunches gobernaban y no hicieron un cebo por prevenir esta situación. Luego aliño esto con un mea culpa chavista por falta de planificación en estos 14 años y remato con un contraataque por los inmensos planes ELECTRICOS que están en ejecución para erradicar para siempre estas molestias de la luz.

Por supuesto que mi pre majunche, nunca ha oído de las mejoras en El Guri, o en Macagua o Termo Centro o de la autonomía de Región Capital. Lo de él es una menaje turbio de Globovisón , con Tal Cual y el Nacional, en fin todo malo, todo oscuro, todo apagones pues.

Luego le presento el terrorífico PLAN MAJUNCHE NEOLIBERAL y después de aceptar protestas de su parte en cuanto a su autenticidad, me le meto por la parte histórica y de donde vienen estos tercios, para caer de platanazo en un Rajoy a la carta, en un Portugal angustiado o en una Grecia con tremendo rollo en el Foro.

Mi premajunche se tambalea, protesta y casi no cree, pero se tambalea coño!.

Yo sigo parejo con argumentos gruesos como granadas de cañón y mi estimado y compatriota PRE, va perdiendo su majunchismo, el cual como peñero en mar brava, se va destrozando contra las duras rocas de la terca realidad.

Caemos al final en la playa dorada del renacimiento y tomando el agua bautismal de la razón, cuento cuando puedo, con un PRE MAJUNCHE LIBERADO.

El episodio “insight”(Puro Freud!) de enfrentar su rollo mental, le viene por el convencimiento que enfrenta un CAMINO A SU PROPIO DESASTRE!. Un camino a comida más cara, a luz carísima y con apagones, a cero créditos baratos, acero casas nuevas, a cero educación gratuita, a cero esperanza buena para sus hijos.

Es final el planteamiento: Para qué coño votar por una amenaza, si vives con algunos problemas, pero en cierta paz. Por que cambiar una mala copia por un buen original. Por que meterle el dedo al dragón en el rabo, si puedes dejar que el dragón muera aplastado por votos rojos, rojitos.

Cada PRE MAJUNCHE que salvo de sí mismo es como un sonoro coro de trompetas bajadas del cielo y estoy tan contento que alzo los ojos al Señor y le digo: Gracias Dios mío!

Y sin duda DIOS me ayuda!, porque en mi contentamiento hasta escucho de la nubes del cielo un lejano eco, como un trueno!.

Uh, Ah!..Chávez no se va!

El DOMINGO 7/O, atardecerá ROJO!, como en Juan Griego o en Barquisimeto!

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1078 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US N /oposicion/a151448.htmlCUS