"Buenas Noticias"


Después de escuchar la "buena noticia" que dio la señora Evelín Trejo de Rosales: "Explotó otro tanque en Amuay", me puse a pensar en lo que son las buenas noticias para los dirigentes de la (y que) oposición política venezolana. Todas esa "buenas noticias", en mi opinión, se deben al INMENSO ODIO que le tienen a Chávez, los integrantes de los cogollos de los partidos de oposición,  los empresarios que ahora no pueden aprovecharse de los privilegios que tenían en la cuarta república,  los dueños de transnacionales,  los lacayos del imperio estadounidense y otros.

Lo que es peor, mediante los medios de comunicación privados, especialmente Globovisión, han disociado mentalmente (Disociación Psicótica, según los psiquiatras) a una cantidad bastante grande de personas comunes, de diferentes clases sociales, para inocularles ese odio al Presidente, por lo cual, esas personas  también se alegran y festejan por esas "buenas noticias". Cuando, por ejemplo, el "Matacuras" y compañía dan una o varias de esas "buenas noticias", a través de Globovisión, muestran una cara de felicidad tal, que contagia a los que se encuentran ya disociados y quizás a algunos que todavía no lo están.

Por supuesto, todo lo que sea negativo para Venezuela es buena noticia para esos medios de comunicación, ya que consideran que  eso le hace daño a la revolución bolivariana y le puede hacer perder votos al Presidente Chávez.

¿Como transmitirían las noticias los periodista e invitados a los programas de Globovisión (por ejemplo) si pudieran hacerlo con sinceridad? Creo que sería de esta manera IMAGINARIA:

- "Buena noticia, Hubo un terremoto en Güiria; 35 muertos y 225 heridos".

- "Buena noticia, se desbordó el río Manzanares e inundó a Cumaná. Hubo varios muertos y cientos de damnificados".

- "Buena noticia, Se inundaron nuevas comunidades en las riberas del Lago de Valencia y hay unas trecientas familias damnificadas".

- "Buena noticia: Se estrelló un avión de Conviasa. No hubo sobrevivientes".

- "Buena noticia: Goleada la Vinotinto en Uruguay. No tiene chance de clasificar al mundial de Brasil".

- "Buena noticia: Pastor Maldonado llegó de último en el Gran Premio de Fórmula 1".

- "Buena noticia: José Miguel Cabrera falló en cinco turnos al bate. Ya no puede aspirar a la triple corona de las grandes ligas".

- "Buena noticia: Inameh pronostica 2 meses más de lluvias que provocarán inundaciones en varias regiones del país".

- "Buena noticia: Más de tres millones de damnificados en refugios por daños causados por las lluvias".

- "Buena noticia: Se cayeron tres puentes en la carretera Morón-Coro. Hubo varios heridos y quedaron incomunicadas varias comunidades".

- "Excelente noticia: Estados Unidos invadirá a Venezuela militarmente y realizará un bombardeo humanitario para restablecer la democracia.

Por supuesto Dios no va a permitir que ocurran esas tragedias que harían felices a los que odian al Presidente Chávez. El 07 de Octubre tenemos que ir a votar todos los chavistas y todos los que quieran felicidad para nuestra patria. ¡CHÁVEZ NO SE VA!

colina.alexis@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1311 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter