…Parecen ser el ex -gobernador David de Lima y William Ojeda, ahora sin el recuerdo de su adorable abuelita

Nuestros nuevos camaradas…

Muchos compatriotas de nuestras filas alaban la supuesta “dignidad y principios morales” de los susodichos,  por su paso adelante al denunciar el paquetazo neo liberal con lo que nos amenaza la derecha fascista si llegase a triunfar el próximo 7O., dicho documento en ningún momento fue oculto, no fue oportunamente difundido por nuestros diligentes dirigentes del GPP.

Solamente el sociólogo Romain  Migus se tomo la molestia de analizar la propuesta de la derecha y hacerla pública, es solo, hasta cuando nuestro comandante presidente lo menciono y desparramo a los cuatro vientos,  que fue del dominio popular.

Si la memoria no me falla, la obra más importante de David de Lima siendo gobernador cuando el paro petrolero fue interponer un amparo ante un tribunal del estado Anzoátegui para impedir el arranque de la Refinería de Puerto La Cruz por parte de los compañeros trabajadores petroleros de la PDVSA, pre-roja, rojita. De William Ojeda, en los momentos finales de la cuarta república denuncio las mafias judiciales adeco-copeyanas que manejaban el país, de ahí en adelante su olfato y oportunismo lo llevo a una y otra orilla del río, basta observar sus intervenciones en los debates de la Asamblea Nacional para conocer su talladura política.

El problema de estos personajes, no ajenos a nuestras filas es que a falta de menos de un mes para las elecciones el grupo fascista que comanda la oposición NO los ha dejado ni dejará raspar la olla!... y como a veces lo menciona Sant Roz: cuantos hp de estos tendremos en nuestras filas rasgándose las vestiduras!.

…Solo pido que al Didalco ahora no se le ocurra desempolvar sus nexos sanguíneos con el padre de la patria……y el R. Uzcátegui deje de repetir que rescato el palacio de Miraflores, cuando alrededor del mismo nos encontrábamos más de 50.000 personas y empezaron a llegar los dirigentes, a media tarde; no joda, así cualquiera es valiente!...

superos56@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 958 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter