A diez (10) años del no ¡me acuerdo! y a cinco (5) del ¡Yo no fui!

Tomando en consideración la teoría que explica la fuerza creadora del pueblo, y aplicándola a su máxima expresión en este mi mejor escrito; y digo mi mejor, porque será el único de todo ellos, que me salió de un dolor de estómago o será que mejor digo dolor de barriga; ahorita sale un pajúo y me dice que la barriga al igual que el corazón no duele, lo que duele es el estómago; entonces yo les pregunto ¿De qué cosa se compone el estomago? ¿De tripas o de intestinos? ¿Se fijaron? ya me salí del escrito, tranquilos,  pero ya regrese a mi diarrea verbal  sin ningún sentido, pero con una enorme inocencia de pueblo, con suspicacia marginal de nuestras comunidades, es decir, tengo mi ignorancia ilustrada con sus lógicas de translúcida intelectualidad.

Entonces continúo; les estaba contando que tomando en cuenta la fuerza creadora del pueblo, el día de ayer martes, en Venezolana de Televisión, en el programa matutino “Toda Venezuela”, en la sección de entrevistas, el señora Ernesto “En Confianza” Villegas, tuvo como invitado al Leopoldo López, y no sé por qué razón, me entro una profunda confusión en cuanto a lo que dijeron los magistrados de la Corte Suprema de “Justicia”  aquel 14 de Agosto del 2002.

De verdad no recuerdo, si fue que dijeron que, los que dieron el Golpe de Estado estaban “enmariguanados”  y viendo muy buenas alucinaciones o “Estaban preñados de buenas intenciones”, porque lo que llegó a decir Leopoldo López, es como para que los señores “BURRUJECES” (Jueces) que tomaron aquella penosa decisión, reabrieran el caso y aplicando el principio o la máxima que habla sobre “a confesión de parte relevo de pruebas”, condenar a todos los que estuvieron involucrados en aquellos hechos, mínimo a unos 10 años de prisión, pero bueno, afortunadamente Dios no dotó de cachos a esos inocentes y nobles animalitos de ASNAR (burros).

Lo muy cierto de esto es que a diez (10) años de aquel “no me acuerdo”, haber estado en la bajada de tazón, desviando vehículos hacia Fuerte Tiuna, para congestionar y colapsar la circulación vehicular en esos espacios y la negación rotunda de este golpista mentiroso maniaco compulsivo, en cuanto a su participación en el cruento y sangriento Golpe de Estado del 11 Abril de 2002, y a cinco (5) años de su llorón ¡Yo no fui!  Del año 2007 Cuando una vez más le perdonaron la vida a este LOCO DE CARRETERA, por la malversación de fondos de la Alcaldía de Chacao, este señor se da el tupé de reconocer, que si cometieron un error, y que “eso no debe volver a ocurrir”.

Por favor que algún abogado de prestancia me indique: jurídicamente ¿Cómo debemos llamar a este delito? Y si por alguna casualidad ¿Existe en nuestras Leyes Penales alguna disposición que castigue este tipo de delito?

Porque no puede ser posible que una persona que haya sido juzgada por un delito, y lo hayan declarado inocente de los hechos, se permita confesar a viva voz, que si cometió el delito por el cual fue declarado inocente, que ciertamente si cometió el delito, y que aquí no pase nada; y estamos hablando de vidas humanas señores camaradas Abogados Bolivarianos, egresados de la excelentísima Misión Sucre y de la y la prestigiosa Universidad Bolivariana de Venezuela (U.B.V).

Alguien que análisis lo expresado por Leopoldo López, en ese programa y que se pronuncia en relación a modificar alguna normas jurídicas legales vigentes, porque de ser así, entonces tendremos a una caterva de enajenados cada diez (10) años, declarando sus crímenes y que aquí en este país en plena Revolución, no pase nada.

CHÁVEZ es el camino CHÁVEZ  es la Razón

Sin CHÁVEZ no habrá ¡Patria! ni Revolución   

cabacote@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1703 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: