¡Que se hundan en su propia m... carajo!

La irresponsabilidad – o la ignorancia total – o la intención malvada - de los periodistas de los medios de comunicación de la oposición, es decir, casi todos los medios de comunicación privados, ha llegado al extremo de la bajeza humana.

Hace varios días que esos supuestos periodistas, supuestamente inteligentes y profesionales, estudiados, pero más estúpidos que una bacteria, le han estado preguntando a Chávez del porque él ha estado mencionando sobre una posible guerra civil si Capriles Radonski ganara las elecciones en octubre, y como Chávez ha estado amenazando a los venezolanos y venezolanas en este sentido.

¿Son idiotas?

El que hizo mención sobre una posible guerra civil, y lo saben muy bien esos coños de pseudo periodistas vendepatrias, basuras humanas, fue David de Lima, ¡¡¡ un opositor!!!

Chávez ha simplemente estado repitiendo lo que de Lima dijo, para que la gente se de cuenta de la realidad de lo que está pasando por las mentes de algunos lideres de la oposición. Esos supuestos periodistas, que no son nada más que gusanos enfermos de la mente, o la poca mente que tienen, dan pena ajena. Comen basura y cagan esa mierda.

¡Vendepatrias!

¡Que se hundan en su propia mierda carajo!

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 879 veces.

Oscar Heck


Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.