Los caminos al infierno están empedraos de buenas intenciones

Seguridad y empleo

Como encantador de serpientes, Capriles viene trabajando el imaginario colectivo nacional con estos dos temas fundamentales, que son punta de lanza de las demandas sociales insatisfechas de nuestro pueblo.

Una estrategia propagandística semejante a la usada por esta gente, para el referéndum de la enmienda constitucional, con la cual fue confundida una buena parte de nuestra base política de apoyo en sectores populares.

Servicios públicos, vivienda, hospitales, carreteras y otros pasan a un segundo plano frente a la aspiración lógica de toda venezolana y venezolano a tener condiciones de seguridad personal y seguridad existencial.

Pero lo que parece traído de los cabellos, es que este señorito, en su delirio por llegar al poder haga uso de la manipulación neurológica de nuestro pueblo con la oferta engañosa, de formulas mágicas que tradicionalmente ofrecen quienes no hicieron nada en el pasado y que curiosamente, luego de ser desalojados del gobierno y el poder que usurparon durante más de cuarenta años, vengan ahora con estos cuentos de camino.

Se les olvida que sus medidas de gobierno ya las conocemos; que la reducción del estado y la privatización de nuestras industrias básicas forman parte de su agenda para subordinar el que hacer nacional a las órdenes de la casa blanca.

Que los supuestos planes para satisfacer las demandas históricamente insatisfechas de nuestro pueblo no son más que la gran mentira para presentarse como los salvadores de la patria.

Pero volviendo al tema que nos ocupa; 
¿No fueron ellos quienes "causaron" que en nuestro país existiera el actual estado de cosas? ¿No fueron ellos quienes hicieron proliferar la condición de tercerizados en nuestro país? ¿No fueron ellos quienes le escamotearon los derechos a los trabajadores?

¿No fueron ellos quienes nos legaron unos cuerpos de seguridad corrompidos y represivos? No fueron ellos quienes dejaron a los presos en campos de concentración?

¿De cuál camino hablan entonces?

@juanparao4 edwinmartinezespinoza@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1976 veces.



Edwin Martínez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: