La oposición quiere un candidato así

La oposición venezolana, formada hasta en la manera criollita de comer de los norteamericanos no podía aspirar a tener un candidato con tan pocos escrúpulos entreguistas como los que rodean a su actual representante. Veamos sus pronunciadas cualidades. Solo tomaré algunos de sus aspectos mas escuálidos y resaltantes.

Vamos a ver si puedo detallar algunos de los sentimientos disimulados del candidato que alardea desde Globovisión que nos gobernará a partir del sueño inconcluso de su triunfo en las próximas elecciones del 07 de octubre del año 2012.

Los días se le terminan al majunche y podría verse sorprendido ante el abandono definitivo de sus compañeritos de la mesa chueca, quienes el 12 de febrero de este año 2012 juraron acompañarlo hasta para ir a tomar café, pero la verdad ha sido otra, pues cada vez que logran gesticular sus ideas lo hunden en un displicente discurso mas turbio que claro y ya se les escucha decir que no deben participar en las próximas elecciones del 07 de octubre del 2012 pues el mal candidato al que han apostado los esta hundiendo mas de lo que ellos se habrían imaginado.

Veamos solo cuatro de sus mas grandilocuentes y detalladas aspiraciones de este candidato. El país aún recuerda mas al monaguense Alfaro Ucero, El Caudillo, que al actual majunche.

1.- El candidato de la oposición no aguantaría ni una prueba de caligrafía.

2.- No pasaría ni un intento de manejo.

3.- Después del 07 de octubre del 2012 el candidato de la oligarquía criolla podrá dormir hasta las diez de la mañana, tal y como lo acostumbra y no necesitará someterse a una cura de sueño.

4.- En su campaña ya no alcanza el Valium.

Estas son apenas unas de las primeras medidas y extravagancias que sueña el candidato de la oposición, ah y se me olvidaba, todos aquellos portales web, radios, televisoras, periódicos y semanarios dedicados a la sabia educación del pueblo serán cerrados por su destacado y preocupado Ministro de Información y Comunicación, Enrique Mendoza.

Por estas razones los llaneros dicen sabiamente, el que anda amarrado cuando lo sueltan se enreda.


[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 814 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /oposicion/a149165.htmlCUS